Muy ‘socialista’ señor Corcuera, no le llamo a usted “asqueroso”

5142

En estos tiempos de represión normativa y de cultural limitación de la libertad de expresión hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y, por tanto, nunca cometería el error de calificar de asqueroso o basura, o mucho menos de fascista, a este señor, a José Luis Corcuera, el habitual colaborador en labores de tertuliano en lo más caduco, ultramontano y reaccionario de entre todo un universo mediático de oscuridades, integrismos e intereses espurios.

Lo que sí puedo decir, ya que es una apreciación personal, y por tanto no una injuria y mucho menos una calumnia, es que a mí este señor me repugna: me da mucho asco. Y me resulta tan desagradable porque percibo en él actitudes que creía superadas a nivel general: machistas, prepotentes y hasta fascistas. Algo que es mucho más propio de la derecha nostálgica, esa con la que con tanto agrado se relaciona, que de una presunta izquierda, aunque sea de postal, con la que este señor ha sido ministro.

Escuchándole se entiende cómo es posible que el PSOE sea tan de derechas por mucho que entre sus siglas figuren un ‘Socialista’ y un ‘Obrero’.Y es que el hábito no hace al monje, ¿eh, Corcuera?

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA