José Blanco pide respetar la presunción de inocencia de Rita Barberá

1205

YTM | 26/10/2016

El eurodiputado socialista José Blanco apostó ayer martes por “respetar la presunción de inocencia” de la ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá y ha pedido que los partidos pacten en qué momento procesal tienen que dejar sus cargos los políticos imputados.

Blanco, que estuvo imputado por el Tribunal Supremo durante un año y medio por el ‘caso Campeón’, hasta que el propio tribunal lo archivó, ha recordado que en España había un consenso para que los políticos tuvieran que dejar sus puestos si se les abría juicio oral, pero ha admitido que ahora “los consensos siempre se están rompiendo”.

Por eso, en una entrevista en Onda Cero, ha pedido a los partidos políticos que se pongan de acuerdo y fijen “unas reglas de juego claras para que no haya reproches”. “Que todo el mundo se ajuste”, ha dicho, y que no se trate de romper ese consenso en función de quién sea el afectado.

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Joder, este es el de las manos negras de la gasolinera sociata jajajajajajajaj y pide la presunción de inocencia para Rita la pepera, jeje.

DEJA UNA RESPUESTA