Dura (realista) intervención de Pablo Iglesias en la sesión de investidura del 27 de octubre

6972

Con esta intervención se ha roto la vacuidad reinante en esta primera sesión de investidura del 27 de octubre. Pablo Iglesias (y esta va a ser previsiblemente la tónica durante toda la legislatura que vamos a sufrir los próximos años) ha acabado con un ambiente de cinismo general que empezaba a resultar insultante.

Puedes seguir la investidura en directo en el siguiente ENLACE

Comentar con Facebook ()

Comentar (3)

3 Comentarios

  1. A los que hemos visto el debate por la tarde, creo que nos habrá parecido una indecencia y un abuso de poder que Ana Pastor no haya dado a Iglesias su turno de palabra de tres minutos cortándole antes; y estas son las nuevas maneras del PP? ja ja ja ja; está claro que no pueden esconder la soberbia que han tenido siempre con el rodillo y aunque la mona se vista de seda mona se queda.

  2. U. Podemos a la oposición!!!!!!!!!!!Viva Pablo y Alberto!!!!!!! y los sociatas a lamer el culo a los peperos. No hay derecho al escándalo de la Pastor que no dio tiempo a Pablo a contestar al insulto de hernando, está visto que son unos chorizos que se creen q Pablo es igual. Haceis muy bien en piraros de ese antro de delincuentes, Pablo.

  3. Pese a la buena y atípica climatología que nos acompaña, no podía yo abstenerme hoy de, en un ‘tris’ opinar tras ver en diferido el debate de NO investidura. Y, aunque hace meses decidí no pronunciarme sobre las decisiones de PODEMOS, ello no es óbice para admitir que HOY se ha CONSOLIDADO públicamente EL LIDERAZGO DEL SR. IGLESIAS como única oposición al trÍo de la vergüenza (PP-PSOE-CIUDADANOS), consolidación, de la que todos se han percatado, empezando por el Sr. Rajoy (que no es tonto). Un debate, encendido e interesante entre ambos, y todo ello, ante un Sr. Hernando que, avergonzado, parecía entonar el “mea culpa”.

    ¿Y, qué decir del Sr. Rivera, haciendo esfuerzos baldíos por justificar su abstención y destacar su ego?: Bueno, mejor no digo nada, tal es la pantomima que con el Sr. Hernando ha protagonizado, simulando disconformidad con las políticas del PP, como fieles cumplidores de las reglas (juego engañoso) establecidas en la Constitución del 78. Claro, claro, es que si hubiesen comparecido en el Hemiciclo sin discrepancias con el PP, motivo real de ambas abstenciones, no tendría lugar la pantomima hoy ofrecida. Y lo triste, es el periodo de discrepancias simuladas que durante la próxima legislatura vamos a tener que soportar de tan eruditos políticos.

    Por otra parte, qué ridículo tan espantoso el protagonizado por el Sr. Rajoy ante la brillante exposición del Sr. Tardá, replicándole con preguntas (propio de gallegos) en un diálogo de sordos, en el que el Sr. Rajoy, lejos de reconocer que “ESA CÁMARA”, a la que aludió “representando la voluntad de la mayoría de españoles”, en realidad sólo les representa a ellos y a los poderes fácticos, pues secuestraron la Soberanía Popular. Y todo ello, perdiéndose en el País de las Maravillas, describiendo una España imaginaria entre la que debiera haber sido y la que es (lamentablemente) por mor de la ineptitud PP-PSOE, bajo cuyos gobiernos estuvo durante tantas décadas. Yo pediría al Sr. Rajoy un poco de realismo y contención, pues sólo le faltó añadir que “España sin el PP, no hubiera existido”.

    Tampoco extraña que, ante las verdades del Sr. Tardá (gustarán o no), huyan todos los del PP despavoridos como quienes ven al demonio, ji ji (dicho sea de paso, yo tengo humor, pero soy muy seria cuando toca y firmeza en mis manifestaciones).

DEJA UNA RESPUESTA