Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Gabriel Rufián. Revolución en el Congreso

No le han dejado terminar, y solo ha podido dirigirse a la Cámara en tres de los cinco minutos de los que disponía. Pero han sido suficientes para revolucionar el gallinero.

7 Comments

  1. La Puta Lola
    La Puta Lola 30 octubre, 2016

    ¿¿¿Tiempo consumido o censura mal disimulada???

  2. Rufian Renegade
    Rufian Renegade 30 octubre, 2016

    No me extraña, solo salia mierda de tu boca…. tio ivas muy fumao…
    No te mosques tio, me pones dos velas negres.

    • Olga
      Olga 30 octubre, 2016

      “Tú ibas muy fumado”…..ivas es impuestos de valor añadidos…..menudo nivel educativo hay ya en este país….tú los que lo han fomentado ahí siguen….como zombies…

  3. Rufian Renegade
    Rufian Renegade 30 octubre, 2016

    Perdona Olga, repito ibas muy fumado. Es lo que tiene estudiar en Catalan…

  4. Cantabruco
    Cantabruco 30 octubre, 2016

    Estas son algunas de las frase con las que Rajoy acusó a Zapatero en el congreso: de tener “mala conciencia”, de chalanear “con los terroristas”, de tener “la cabeza de adorno”, de “indigno”, de “cobarde”, de perdedor complacido”, de dar “coces”, de comportarse como un “hooligan británico”, de “radical, taimado y maniobrero”, de hablar “en batasuno” , de “chisgarabís”, de “insensato”, de faltarle “criterio y opinión”, de “ambiguo, impreciso, débil e inestable”, y así un largo etc.
    ¿Y ahora lo de Rufián escandaliza?

  5. Pepe
    Pepe 30 octubre, 2016

    Joder, Rufian dijo verdades como puñales q dejó heridos a los sociatas arrastrados y encima se enfadan los cabrones de piel fina y mano larga para trincar y traicionar a los votantes je je.

  6. Tony indignado
    Tony indignado 31 octubre, 2016

    Rufián dijo lo que a mi juicio, todos queríamos oír, pero está claro que las verdades duelen; que piel tan sedosa tienen los rufianes aludidos, cuando efectivamente Rajoy le acusó a Zapatero de tener ‘mala conciencia’ y de hablar con los terroristas, pero gracias a él llegó la paz. Lo peor de Rufián, a mi juicio, es que hablaba muy lento y no le dio tiempo a terminar el discurso; podía haber criticado también lo del 3% catalán y los maletines de Andorra, porque la corrupción no se diferencia por territorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *