Gabriel Rufián a Ignacio Urquizu. La verdad duele

6350

Va a resultar que el verdadero Pepito Grillo es Gabriel Rufián (que le está haciendo mobbing a este humilde delator). Y no es que sea especialmente difícil hacer lo que hace, porque cantar las verdades del barquero no precisa un master. Pero lo que hasta hace muy poco tiempo parecía imposible es que alguien se pusiera a hacerlo. Hoy, afortunadamente, empieza a haber nuevos políticos que, como él, no tienen miedo a romper el compadreo parlamentario y se atreven a mostrar las vergüenzas de sus compañeros de Cámara mirándolos a los ojos. No es poca cosa, y si no que le pregunten a Ignacio Urquizu (PSOE) cómo se le ha quedado el cuerpo.

Comentar con Facebook ()

Comentar (2)

2 Comentarios

  1. Tenéis toda la razon del mundo, la verdad duele y mucho, el PSOE ha perdido toda la poca credibilidad que tenia viendo los veletas que hay en el partido y que se mueven por allá donde sopla el viento.

  2. Me siento orgulloso y muy satisfecho, de ver esta nueva juventud política, como a pesar de sus estudios hablan de esta forma que todo el mundo los entiende, y que a los viejos políticos de la casta y puertas giratorias se les retuerce el intestino cuando les dicen estas verdades tan claras y mirándoles a los ojos.

DEJA UNA RESPUESTA