Interior convoca 35.000 plazas para escudriñador de mierda

2284

Redacción/Rokambol/2.11.16

La práctica totalidad de los nuevos escudriñadores de mierda se destinarán a remover y hurgar en más de trescientas mil tazas de wáter de los miembros y dirigentes de Podemos en todas las provincias de España. Se calcula que casi doscientos mil wáteres serán chequeados de manera continua durante los próximos cuatro años.

Al parecer, el seguimiento no solo se realizará antes y después de tirar de la cadena sino durante todo el recorrido de las heces por la red estatal de cloacas, colectores y sumideros, incluso después de su paso por las estaciones depuradoras y su salida al mar, donde los buzos escudriñadores trabajarán junto con los hombres rana del CNI, Centro Nacional de Inteligencia. “No quiero que se me escape ninguna partícula de mierda, por pequeña y escurridiza que ésta sea”, ha dicho el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Los escudriñadores de mierda estarán adscritos al Ministerio del Interior, aunque tendrán la consideración de agentes especiales y, por lo tanto, podrán escudriñar en cualquier taza de wáter sin necesidad de presentar una orden judicial. “Quiero que mis chicos puedan rebuscar cuando su olfato se lo diga, no el juez”, ha precisado Díaz.

Interior proveerá también a los nuevos agentes de una autorización especial, de color marrón, para que puedan detener un camión de la basura y proceder a su registro in situ, tanto en el interior del vehículo como en los bolsillos y en la propia conciencia de los basureros y del chófer del camión. “La mierda es muy sibilina”, ha advertido el ministro.

Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Por cierto, buenas cloacas ha tenido de siempre el Ministerio de Gobernación (llamado del Interior para despistar-disimular), ¿verdad señor ministro y señores ex-ministros?
    Respecto a Fernández Díaz, alias míster Opus Dei, es normal que quiera para sí toda la mierda posible: es lo suyo, y el medio en el que mejor se desenvuelve.
    ¡¡Mierda a toneladas para el opusiano!!
    … Y que la disfrute.
    Suyo afectísimo…

DEJA UNA RESPUESTA