Los militares españoles se negarán a disparar en forma de simulación de lo que viene siendo un tiro

Cospedal estrena su ministerio discrepando en balística

16076

Redacción/Rokambol/4.11.16

La mayoría de los generales del Ejército Español ya han advertido a la nueva ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, de que no podrán defender a la patria si sus tanques, sus aviones, sus cañones y sus hombres modifican el ángulo de tiro actual por el ángulo finiquito. “Si disparamos como propone la ministra podría darse el caso de que la bala saliese del cañón y en lugar de dirigirse al objetivo se abriese una cuenta en el Credit Suisse”, ha explicado el Jefe del Estado Mayor. “Francamente, no creo que una bala que acaba de abrirse una cuenta en el Credit tenga luego ganas de irse a buscar al enemigo”, ha añadido el responsable de la Jefatura.

Expertos en balística financiera disienten, sin embargo, de la postura de los generales y creen que la trayectoria finiquito puede ser incluso más eficaz que el tiro convencional, “pues un proyectil que tiene la habilidad de pasar por Panamá antes de dirigirse hacia donde se le ha apuntado tiene enormes posibilidades estratégicas”, según palabras de los ingenieros. Artilleros de todos los cuerpos del Ejército respaldan al Estado Mayor y rechazan absolutamente la idea de Cospedal. “Cuando yo disparo a un tanque enemigo quiero que mi pepino lo reviente en ese momento, no que primero se ponga a negociar quince días con el percutor, que coja luego un avión a las Islas Caimán, se pase por Andorra y regrese al campo de batalla cuando ya no hace puta falta”, señala el comandante jefe de la Sexta Compañía de Blindados de la División Brunete.

Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (2)

2 Comentarios

  1. Esperemos que los contratos de defeensa no se los de a su maridito,ver a estapersonalidad de minisfro de defensa es vomitivo

  2. A los expertos en balística del Ministerio de la Guerra se les ha olvidado comentar que, además de pasar por Panamá, los proyectiles que sigan la trayectoria finiquito, todavía tendrán tiempo para destruir 2.537 discos duros por segundo –cosa muy genuina de la naturaleza pepera.
    Estas son todas las ventajas de seguir la trayectoria finiquito.
    “Amén”, ha apostillado/bendecido Rouco.

DEJA UNA RESPUESTA