Los pobres que votan a millonarios tienen orgasmos más largos, según los sexólogos

La mayor parte del día llevan los pantalones bajados

4788

Redacción/Rokambol/9.11.16

Votar a Donald Trump o a Mariano Rajoy podría ser característico de las personas con una vida sexual más activa y más intensa, según se desprende de las opiniones de varios sociólogos acerca de los últimos resultados electorales acaecidos en Estados Unidos y en España. “Cuando ganas cuatrocientos dólares mensuales lo que te gusta es ir follado todo el día”, aseguran los expertos. Y no es solo la mayor frecuencia con que estos votantes son copulados sino también la duración de cada uno de los orgasmos que obtienen.

Además, la actividad sexual de estos ciudadanos no tiene nada que ver con el clima ni con el idioma, siguen señalando los sexólogos, pues tanto en la lluviosa Galicia como en la soleada Arizona gustan de llevar los pantalones a la misma altura, por debajo de las rodillas. “Que te folle un millonario es… no sé…”, coinciden en confesar todos los pobres. “Es un placer muy parecido a cuando ves en la tele a Isabel Preysler nadando en las Seychelles mientras tú friegas los platos en la cocina, ¿sabes lo que te quiero decir?”, explica otro de los pobres consultados. “En ambos mundos hay agua, y eso es muy bonito”, ha añadido el desgraciado.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Romualdo, querido, no te preocupes. Ahora que Rajoy va a disponer de 4 años más para follarte, verás como cambias de opinión.

DEJA UNA RESPUESTA