Ramón Espinar, nuevo secretario general de Podemos en Madrid

2990

Aitor Riveiro | El Diario | 11/11/2016

Ramón Espinar será el nuevo secretario general de Podemos en Madrid. El portavoz del grupo de Unidos Podemos en el Senado se ha impuesto a la portavoz del Gobierno de Manuela Carmena en las primarias, según ha adelantado El Independiente y ha podido confirmar eldiario.es de fuentes de ambas candidaturas.

El de la Comunidad de Madrid ha sido el proceso más largo y, de lejos, el más mediático de los que ha puesto en marcha Podemos en este otoño. Lo fue desde el principio pero, sobre todo, tras la publicación de las informaciones sobre la compraventa en 2011 de una Vivienda Joven por parte de uno de los principales candidatos, Ramón Espinar.

El enfrentamiento entre el portavoz del grupo de Unidos Podemos-En Comú-En Marea en el Senado y la también portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha tenido una muy alta participación: 27.223 personas, un 54,5% del censo activo y un 35,65% del total.

Comentar con Facebook ()

Comentar (3)

3 Comentarios

  1. Lo importante no es lo que le guste a uno u otro sino lo que decida la mayoría, así es la democracia. Ahora a trabajar juntos. Cabe felicitar a Podemos por su organización, la participación de la gente y su seriedad. Mucho les queda que aprender a nuestros detractores.

  2. Me da muchísima pena que no haya ganado RITA.Era una opción INFINITAMENTE MEJOR.Creo que Podemos pagará caro estas chulerías y prepotencias de algunos de sus dirigentes.Lástima RITA

DEJA UNA RESPUESTA