El Muro de Berlín que separaba la zona de América

6389

No sé quién es esta chica, la tal Meritxell, ni qué ha hecho con su vida para llegar a este grado de estupidez, y no quiero saberlo. Tampoco sé quiénes son el resto de sus compañeros, esos que no solo no le piden que se calle y que deje de decir idioteces, sino que la escuchan con atención y ‘aprenden’ con ella. No sé nada de esta gente, y tampoco lo suficiente de estas ‘ventanas al conocimiento’ que nos abren de par en par los grandes medios de comunicación (servicios públicos, no lo olvidemos) con sus reality shows. No había escuchado nunca los nombres de estos ‘concursantes’, insisto, y quizá por eso me ha sorprendido lo que he visto. Pero ojalá siguiera sin saber que existen, porque me da verdaderas ganas de llorar.

Y luego nos preguntamos cómo es posible que un Trump, una Clinton, un Rajoy o un Rivera consigan millones de votos. O cómo hemos llegado al borde de este precipicio por el que más pronto que tarde se va a ir todo a la mierda.

Comentar con Facebook ()

Comentar (3)

3 Comentarios

  1. Que risa ( o ganas de llorar según como se mire) me dio cuando llego a la última parte que dijo “hasta que los obreros se hartaron y empezaron a tumbar el muro” e hizo el gesto con las manos ¡GOBIERNO DEJA DE REFORMAR EL SISTEMA EDUCATIVO ANDAA!

  2. Que no salga de la casa! Porque voy a construir un muro de berlin alrededor de la casa, para que la ignorante ésta no salga jamás! Y si sale, que salga por la parte pobre de América. Ésto es el ejemplo que dá, esto es la juventud que algún día gobernará el mundo… hay que joderse… me piro pál planeta Marte! Y los otros concursantes ignorantes también, porque ninguno le corrigió. Soberanos BORREGOS!

DEJA UNA RESPUESTA