Cada vez hay más hijoputas, según los físicos

“Solo falta que vuelen”, han alertado

1413

Redacción/Rokambol/19.11.16

Hasta siete hijoputas juntos podrían encontrarse ahora mismo en la mesa de cualquier consejo de administración de las grandes corporaciones españolas, sobre todo de las eléctricas, según se desprende de las últimas investigaciones de un equipo de físicos de la Universidad Complutense de Madrid. La mayoría de estos hijoputas, afortunadamente, todavía no han desarrollado la habilidad del vuelo, aunque su espectro electromagnético sí puede, sin embargo, cortar la luz a personas poco importantes. Durante el corte de suministro, el hijoputa ni siquiera necesita mover los brazos o asomar la lengua para parecer todavía más hijoputa, pues el protocolo para aumentar la pobreza energética entre los desgraciados está perfectamente automatizado. El hijoputa intermedio pasa la orden de corte al hijoputa de base que, a su vez, la transmite al esbirro jefe del servicio, y éste al esbirro temporal de la subcontrata que finalmente comunica la orden a sus alicates, según han explicado los técnicos a esta redacción. Este aséptico y eficaz mecanismo de actuación permite que el hijoputa ejecutivo pueda estar en pelotas dentro de su bañera, con agua a 38 grados centígrados, mientras el salón comedor del abonado desciende hasta los once grados y pasa a depender de la luz natural o de una llama para iluminar la vivienda.   

“Lo que debe preocuparnos ahora”, insisten los físicos, “es la posibilidad, cada vez más factible, de que los hijoputas alcen el vuelo y, lo que es peor, que lo hagan todos al mismo tiempo”. Al parecer, solo con que la mitad de los hijoputas que se repartirán este año los 5.400 millones de beneficios de las Eléctricas se pusiera a volar, sufriríamos un eclipse solar tan opaco y tan ominoso que hasta las bacterias que habitan las profundidades abisales tendrían que recurrir a una pequeña linterna para poder orientarse en las submarinas simas.

“El español siempre ha sido muy friolero”, ha dicho Mariano Rajoy al ser preguntado por las consecuencias de la pobreza energética.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA