Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hemeroteca. Felipe González hablando de puertas giratorias

Sabemos sobradamente qué y quién es este personaje del Gal Natural, y por eso mismo, también podemos precisar qué y quién fue en el pasado este farsante que, pese a todo, tanto peso sigue teniendo actualmente en el PSOE. Pero no por conocido deja de dar vergüenza ajena escucharlo hablar de casi cualquier tema que tenga relación con los principios, la honestidad o la decencia (valores que el susodicho fulero no conoce ni de oídas).

[Vídeo en YouTube de La Plataforma Channel]

Lengua de serpiente…

5 Comments

  1. Julen Lizaso
    Julen Lizaso 19 noviembre, 2016

    Cuanto me alegra que cada vez mas gente coincida con lo que desde hace mas de un cuarto siglo defendía como un “robinson” de que este era el farsante mayor del reino….

    Buen día

    Iulen

  2. Pepe
    Pepe 21 noviembre, 2016

    Este cabrón tenía q haber desaparecido hace tiempo xq es la vergüenza de los votantes con el pasado de cal, lo que robó a toda la gente y con esa lengua de serpiente que ha roto al partido.

  3. jose maria cañada romero
    jose maria cañada romero 21 noviembre, 2016

    Dejó a la ciudadanía desconcertada y desconfiada de politicos “progresistas”. Un daño irreparable es lo que ha provocado “Don” Felipe.

  4. ANGEL
    ANGEL 21 noviembre, 2016

    esos labios de negra bembona que esconden lengua tan mentirosa y embustera

  5. Edro
    Edro 2 febrero, 2017

    Felipe es el mayor culpable de toda la corrupción de este rico país, nadie ha tenido el poder que el votado por el pueblo y no hizo más que fomentar la corrupción, para enriquecerse el y todos los varones del SOE, por eso ahora el PSOE son los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *