Victoria Prego o cómo siempre habla el que más tiene que callar

11454

A quien sepa de las andanzas de esta señora tan monárquica y de orden no le extrañará en absoluto su cinismo, soberbia e hipocresía. A quien no tenga el disgusto de conocerla, es posible que tras saber que la susodicha ha ocultado durante más de veinte años, entre mucho más que ocultar, una información tan relevante como la confesión de Adolfo Suárez sobre cómo nos metieron con calzador la monarquía borbónica (que ya publicamos ayer), seguramente el siguiente atrevimiento de la señora Prego le parecerá un insulto.

Ella, y los fieles paniaguados lacayos que son como ella, han conducido la imagen que los medios han difundido para crear la ilusión de una España que jamás ha existido fuera de las pantallas. La realidad nunca ha tenido nada que ver con ese cuento para niños que nos han venido repitiendo durante los 40 años de dictadura y los actuales 40 de oligarquía (lo de la democracia española es una entelequia). Un cuento que nos han contado no porque crean que no somos capaces de comprender y asumir las complejidades de la política de un Estado (como también deja deslizar en esta intervención, ella que es tan lista y superior), sino únicamente porque era la única manera de seguir gozando de sus ofensivos privilegios de clase.

A ver qué día nos libramos por fin de toda esta recua de indeseables esbirros, y ya sin ellos en este puñetero país dejan de gobernar unas pocas familias con los más oscuros pasados y los peores presentes.

Comentar con Facebook ()

Comentar (5)

5 Comentarios

  1. En vez de hacer futuribles, se tenía que haber lavado la boca con lejía para descalificar a un partido político, antes de que llegue al poder y publicar lo que una periodisda tiene en sus papeles, sí desde hace 40 años. ¿pero por qué no lo publica? ahora que todavía hay libertad de prensa según ella, no vaya a ser que llegue al poder Podemos y entonces, estos malos malísimos políticos “bolivarianos” la secuestren para que no pueda publicar sus memorias con los mafiosos del poder, así que aprovecha ahora que todavía no están los “malos malísimos” para publicar todas las fechorías que han hecho los fachosos y los de alto copete y que no se te olvide, también los del bonete. ¿Por cierto, cuanto te han pagado por decir tantas calumnias? te PODEMOS dar un consejo, no gastes todo el dinero ganado con las calumnias que has expresado porque a lo mejor, quien sabe, algún Juez dentro de poco te lo habrá reclamado.

  2. ¿Pero esta gente de dónde ha salido, de un convento de monjas?. ¿ De dónde creen que han venido las monarquias y el porqué de sus privilegios?, ¿ han venido en un platillo volante, tienen sangre azul y son guapos ?. ! Espabila pueblo !, ! totus no somus tontus !.

  3. Impresentable que una periodista que me pareció buena comunicadora haya tenido la desfachatez de ocultar semejante noticia mintiendo durante cuarenta años a todo un país. Y ahora los fachosos de este pais dicen que Adolfo Suárez ya tenía Alzheimer, les ha venido a huevo, cuantos años faltan para que desaparezcan del mapa toda ésta gentuza

  4. No me merece más que un ¡eres una sinvergüenza!
    En estos casos, que son muchos para mi gusto, me acuerdo de un dicho de mi madre para gente de esta ralea: “siempre le dirá la puta a la honrada, puta”

DEJA UNA RESPUESTA