El Gobierno promete destinar otros 12.850 millones a la lucha contra la Justicia

“Quiero que hasta el prevaricador más vulnerable duerma tranquilo”, ha declarado Rajoy

672

Redacción/Rokambol/22.11.16

El Gobierno del Partido Popular presenta esta semana en la marisquería-whiskería D’Angelo su Programa Nacional de Neutralización de la Justicia para 2017, además de mostrar su nueva colección de ropa interior de jueces para primavera-verano, celebrar la amistad entre las siete familias de banqueros, entregar el cheque anual al arzobispado y dar la bienvenida a tres nuevos pseudoperiodistas pertenecientes a la Escuela Inda de Subjetividad Periodística y Praxis Oblícua. Durante el acto se enseñarán también las nuevas técnicas de Hacienda para investigar a los albañiles con furgoneta propia, a los barrenderos autónomos y a los parados con más de una bicicleta en propiedad.

El nuevo Ejecutivo aumentará así un 27 % los esfuerzos para mejorar la impunidad de las personas bien trajeadas, asegurar hasta un 98 % del dinero sustraído en el transcurso de las operaciones urbanísticas, electorales y eclesiásticas, y conservar, e incluso sextuplicar, el prestigio personal y profesional de todos los imputados ante los votantes.

El Programa Nacional de Neutralización de la Justicia prevé también la incorporación de otros dos aviones cisterna que junto con la aeronave Churruca, ya en servicio, permitirán que se pueda orinar desde el cielo sobre la práctica totalidad del territorio español. “Se meará más y con más frecuencia sobre los ciudadanos no trajeados, donde quiera que estén”, han garantizado desde el ministerio del Interior.

Los organizadores del acto de presentación han revelado que prescindirán de los clásicos volquetes de putas, pues más de la mitad de las meretrices se fracturaban la nariz al caer sobre un dirigente poco atento y se recurrirá al camión convencional con remolque. “Se tarda más en que se incorporen a la fiesta pero no se rompen ni se ponen histéricas”, han precisado desde Génova.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA