¿Alguien recuerda el minuto de silencio por Labordeta?

40381

Marisu Moreno | El Plural | 23/11/2016

La Mesa del Congreso rechazó en septiembre de 2010 celebrar un minuto de silencio en memoria de José Antonio Labordeta alegando que no se había hecho por otros compañeros. Labordeta había sido diputado durante dos legislaturas. Sin embargo, sí tuvo su homenaje espontáneo en el Congreso cuando el diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, al iniciar una intervención parlamentaria tuvo un “emocionado recuerdo para un gran diputado, gran compañero y gran persona que nos ha dejado”, arrancando el aplauso de los diputados que en ese momento le escuchaban desde sus escaños.

Así lo están recordando las redes este miércoles, en contraposición con el minuto de silencio que se ha guardado por la senadora Rita Barberá, y que los diputados de Unidos Podemos se han negado a secundar.

Comentar con Facebook ()

Comentar (2)

2 Comentarios

  1. a Rita Barberá se la guardado un minuto de silencio por la vergüenza que debería sentir este país como sociedad que somos, se le ha tachado de corrupta, se le ha insultado y despreciado, por el simple hecho de estar imputada, la presunción de inocencia no se le ha permitido a Rita Barberá, ha estado sufriendo insultos y vejaciones hasta incluso después de estar muerta. Fue apartada de la política y repudiada por gran parte de sus compañeros. Por eso se le ha dado un minuto de silencio, la plataforma anti Barberá “Rita Leaks”, a conseguido humillar y causar tanto daño a esta señora que a muerto de un infarto al corazón. Es lamentable humillar a los muertos.
    Alegrarse de la muerte de CUALQUIER persona deja la ética y la moral humana a la altura de los gusanos y los buitres, que ven a una persona como un futuro alimento.
    Se podría comparar a buitres y gusanos, con el comportamiento de las personas que se alegran por las desgracias ajenas.
    Independientemente de ideologías políticas, esto se aplica a todos/as, las personas que ven una oportunidad para satisfacer sus deseos e incluso se sienten más felices con la muerte de alguien, sencillamente deplorable.
    Así nos va…. y así nos irá
    RIP Labordeta y RIP Barberá, asi como cualquier fallecido, respetemos la memoria de los muertos

  2. Pues, muy mal. Me parece DEPLORABLE e INACEPTABLE que en el Congreso se guarde un minuto de silencio en función del cargo político que ostentó en vida la persona fallecida, así como su trayectoria e ideología, cuando, lo coherente es que dicho homenaje debiera realizarse a la persona COMPAÑERA que se fue. Demás distinciones a destacar, deben quedar fuera del Hemiciclo.

DEJA UNA RESPUESTA