Hoy han pasado más cosas, y esta es una de las que hay que hablar

2152

De verdad, aunque no lo parezca hoy no solo ha muerto una señora que –más allá de sus excesos y su apego al lujo–, mientras gastaba millones y millones en recibir al Papa más conservador que se recuerda, o dilapidaba el erario público y endeudaba Valencia con obras faraónicas o eventos absolutamente prescindibles –que por norma organizaba ‘El Bigotes’–, entre otras cosas, tenía a decenas de miles de niños estudiando en barracones –con goteras–.

Hoy, decía, han ocurrido más cosas, y algunas de ellas afectan a mucha gente, y son importantes. Por ejemplo el mensaje en la intervención de Pablo Iglesias en el Congreso. Esa misma intervención que no ha merecido la repercusión que sí ha tenido la ausencia de los diputados de Unidos Podemos del injusto homenaje (aviso resentidos: un minuto de silencio siempre es un homenaje) a la como mínimo pésima e injusta administradora. ¿Pero qué podíamos esperar de estos medios de comunicación que nos ha tocado sufrir?

El caso es que no caiga en saco roto, porque se trata de nuestra vida.

Comentar con Facebook ()

Comentar (6)

6 Comentarios

  1. Recuerdo a los de Podemos que Rita era senadora, por designación autonómica, gracias a su voto. Dejaros de memeces.

      • A la Comunidad Valenciana no le corresponde ese número de senadores, porque ha perdido población, no Paco? Y quién votó a favor de conservarlos? Quién votó a favor de que el grupo mayoritario, PP, pudiese tener dos, uno para Rita y otro para el ex-president?

        Ya está bien de memeces. Y respetad la paz de los muertos.

      • Cierto, y Podemos podía haberse puesto en ese caso una medallita inútil (porque se hubiera rechazado igualmente la propuesta de los servicios jurídicos), pero nadie quiso aprovecharse de la situación creada por un problema de base en la LOREG que es mucho más de fondo que elegir unas fechas u otras para establecer el censo.

        Y la ‘paz de los muertos’ respétala tú si quieres, que nadie te obliga a lo contrario, pero permite que cada cual tenga su propio criterio al respecto, incluso si lo del respeto se lo debemos solo a las personas que lo merecen. Rita era una indeseable en vida, y así quedará en el recuerdo para muchos que no comulgamos con ciertas espiritualidades.

  2. De nuevo una muerte más del caso Gürtel. Isidro Cuberos encontrado en un barranco 2015,Antonio Pedreira Juez del caso Gürtel accidente cerebral 2015, Francisco Jose Yañez muerto por causas naturales 2014, Maria del Mar Rodriguez suicidio 2015,José Contreras Nuñez muerto en 2015 y Álvaro Lapuerta extraño accidente en la bañera, y la última Rita Barbera. ¿Casualidad o la mafia se disfraza con la guadaña?¿ O la mano que mece la cuna esta más allá de nuestras fronteras? ¿Necesitaremos a Hércules Poirot para que nos resuelva esta trama?
    Ana de la Fuente

    que recurrir a Hércules Poirot para averiguar que esta pasando.
    Ana de la Fuente

DEJA UNA RESPUESTA