Stephen Hawking confirma que las cosas que no se graban con el móvil no existen

“Aunque luego las contemos de puta madre”, ha dicho el físico

480

Redacción/Rokambol/2.12.16

Todas las cosas que suceden a nuestro alrededor solo son verdaderamente reales si se graban con un smartphone y en formato horizontal, nunca vertical, según acaba de asegurar el famoso divulgador científico Stephen Hawking. “Y si se hace en tiempo real, mejor”, ha aconsejado el cosmólogo.

Ha sido el propio sabio quien ha hecho pública esta rara singularidad espacio-temporal desde el Instituto de Física Teórica del Centro de Excelencia Severo Ochoa, en Madrid. El descubrimiento se refiere a todos los episodios, acciones, peripecias, sucesos, anécdotas, etc, que ocurran en la vida diaria, tanto si han tenido lugar de manera voluntaria como si se produjesen inesperadamente. El mismo Hawking puso un divertido ejemplo para explicar el hallazgo de manera comprensible a los asistentes. “Si a Rafael Hernando le cae un piano de cola desde un séptimo piso sin que nadie haya tenido la precaución de grabarlo, tampoco existirá tal accidente y, por lo tanto, el portavoz popular podrá seguir diciendo bravuconadas una y otra vez”, aclaró el sabio. “Nosotros recordaremos perfectamente como el piano de setecientos kilos se estrelló a ciento veinte kilómetros por hora sobre su cabeza pero, al no ser grabado, no hubo tal acontecimiento, por mucho que nos esforcemos en contarlo luego a nuestros amigos y familiares”, añadió.

Hawking ha querido advertir, además, del especial cuidado que hay que tener a la hora de viajar, “pues todo el dinero invertido en la aventura, las emociones, los paisajes, las pérdidas de maletas, las risas, las diarreas, las nuevas amistades, las fracturas de cadera, etc, se perderán como lágrimas en un charco si no se graban debidamente”, según sus propias palabras.

“De nada vale que intentemos contar algo que no se ha grabado, porque no existe, aunque nosotros lo recordemos”, resumió.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Debias ver el vídeo de las vainas con el móvil desde políticos a bebes si eso es progreso, no lo quiero me repugna. Eso es los poderosos que mueven los hilos para que todos estemos sumisos y quietos, eso es retroceso , abusar de un instrumento que puede ser útil, se convierte en droga aislamiento y miseria mental, como decía mi madre llegar a “manta cagada y vuelta para atrás”.
    Luchemos por un mundo mejor no por esta M…..Prefiero que no me conozca nadie que este futuro tenebroso.
    Ana de la Fuente

DEJA UNA RESPUESTA