Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El juzgado embarga a Eduardo Inda sus ingresos de La Sexta

La Justicia ha dictado el embargo del salario o cualquier otro ingreso fruto de la relación laboral del periodista Eduardo Inda con La Sexta por eludir obligaciones económicas con sus hijos, según indica la ejecución forzosa difundida por las redes sociales y que ha sido dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas (Madrid).

Es razonable pensar que, en La Sexta Noche de hoy, que es un programa muy dado a abordar, investigar, y criticar con suma dureza los comportamientos que, según su opinión, son poco éticos en cualquier actor político (y los periodistas del sector también lo son), el vergonzoso episodio de ‘traca-traca’ familiar que está protagonizando su tertuliano de cabecera será tratado con la máxima atención. Incluso puede que, frente a un hecho tan repugnante como (teniendo sobrada capacidad económica para hacerlo) haber dejado de pasar la pensión de manutención a sus propios hijos, y habiendo siendo condenado por ello, la dirección del programa decida, para evitar la sensación de parcialidad absoluta, dar ejemplo expulsándolo de la plantilla de habituales en riguroso directo.

Ya puestos, si comprueban en Atresmedia que la expulsión produce ‘share’, también es posible que el íntimo amigo del infractor, Antonio García Ferreras, decida repetir este despido en caliente el próximo lunes en su programa Al Rojo Vivo –donde el embargado es un habitual–, o incluso hacer un especial de 24 horas.

Fuera de sarcasmos, por muy poderosos que sean los padrinos de este nefasto personaje, va a resultar muy difícil, si no lo era ya, justificar a partir de ahora la presencia de alguien que se dedica principalmente a vomitar veneno contra aquellos que pudieran (con o sin sentencias, e incluso con o sin juicios) haber tenido un comportamiento poco ético según su siempre condicionado criterio.

Tracatrá, Inda:

sentencia

6 Comments

  1. Fernandel
    Fernandel 3 diciembre, 2016

    ¿Desaparición de Inda de la Sexta? No, por favor que me da algo.

  2. José
    José 3 diciembre, 2016

    Lo siento Inda pero te van a dar de tu propia medicina asta en la sopa, te lo ganaste a pulso por tu falta de ética y principios, difamante, umillaste, insultante y te creíste intocable, igual te viene bien para saber lo que duele.EL TRACA TRACA TRACA TRACA.
    Igual tu falta de escrúpulos te tiene inmune pero no alimentar a tus hijos es algo muy grave y delito.

  3. Ramon perez alonso
    Ramon perez alonso 4 diciembre, 2016

    Es dificil de entender o nauseante lo serio que se puso el presentador y lo callados que estaban algunos,que defensa de lo privado,los principios de este individuo son dignos de analisis sipquiatricos,no entiendo como lo defienden tanto,no es para reir degrada la profesion periodistica,habria que analizar sus exclusivas con los servicios cloacales del sistema,una ola por el,repugnante

  4. carmen
    carmen 4 diciembre, 2016

    Lo de Inda no es salvable a nivel logico= normal . Quién lo protege?. Mentiras, mentiras y más mentiras es su “periodismo”. Que pena que la ciencia de la información se comvierta en MIERDA

  5. carmen
    carmen 4 diciembre, 2016

    INDA, jamás dejaría a mis nietos a tu cuidado…¿sabes por que? Tienes una pintira rara. No me fio de ti. Espero y deseo que tus hijos te perdonen.

  6. Tony indignado
    Tony indignado 5 diciembre, 2016

    Que espectáculo el sábado en La Sexta Noche con Inda; no sabía la forma de alargar su asunto vergonzoso y se justificaba detrás de Iglesias, ja ja ja ja. Qué desfachatez, Inda, no pagar a tu ex el mantenimiento de tus hijos y que te haya tenido que condenar el juez, porque aunque te redujera la cantidad por lo que ella te debía antes, tú has caído en falta por más que te escudes en tu ex mujer diciendo que te debía también dinero. Además de que el comportamiento de Iñaki ha sido también partidista no queriendo hablar del asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *