Receta para estas Navidades. Pavo con güisqui

966

La verdad es que no suelo atender a las muchas chorradas que me llegan por los servicios de mensajería. Es más, como debo ser un amargado, no solo no atiendo a lo que no me parecen más que gilipolleces, sino que me molesta muchísimo que me las envíen. Cada cual tiene su carácter, y a mí me parece que estamos en un momento muy fastidiado, y esto me roba el escaso y precioso tiempo con el que cuento para dedicárselo a cosas más serias. Pero como me han insistido con el también muy manido ‘este te va a gustar’, y por cortesía lo he escuchado, ha resultado que sí me ha parecido bueno, y para no ser menos os voy a dar el tostón con él.

Ya puestos, me ha parecido que la protagonista es una actriz de primera. Y la receta… perfecta para celebrar adecuadamente ese comercial cuento infantil y sorprender a la familia, y para honrar esas fechas en las que todos somos buenos y solidarios, que es lo que debiéramos ser el resto del año.

Aunque con un puntito de travesura, me disculpo de antemano. Pero estoy seguro de que os gustará. Aprovechad para apuntar la receta. Os la recomiendo encarecidamente.

Y ojo con el garrafón y las resacas. Comprad alguno de marca, leches, que es Navidad.

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here