Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los teólogos confirman que Dios creó a la mujer, salvo a Esperanza Aguirre y a Dolores de Cospedal

El “Incidente Eva”, como se conoce a la singularidad descubierta por los teólogos, podría relacionarse, de alguna manera, con la reciente decisión de la Academia Británica de las Ciencias, que acaba de trasladar de nuevo a Rafael Hernando, portavoz del PP, a los anélidos, junto a las lombrices, las sanguijuelas y los gusanos marinos. “Nosotros estaríamos encantados de mantener al señor Hernando en los artrópodos pero tiene problemas de relación con los otros insectos”, ha aclarado el biólogo jefe de la Academia. “Es un ser complicado”, añade.

Tanto los teólogos como los médicos aseguran que Aguirre y Cospedal no son tóxicas al contacto con la piel, el sudor, la saliva u otros fluidos sino indirectamente a través de su actividad política y social. “Bastaría con no votarlas, aunque eso, a día de hoy, es técnicamente inviable”, aseguran los expertos en plagas y pandemias.

Las dos terribles preguntas que todos los estudiosos se hacen ahora son “¿Quien coño es el responsable de estas dos creaciones? y ¿Por qué no está detenido?”.

Más en Rokambol

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: