Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Para Celia Villalobos el problema de la conciliación es que no tenemos ganas de volver a casa

Quizá lo he interpretado mal, pero aquí está el vídeo con su sesudo análisis para que cada cual lo valore. Porque lo que es a mí, al escucharla, me sugiere que ella considera que en este país, más que un problema de horarios infames y explotación laboral, lo que tenemos es un problema de responsabilidad. Y que nos gusta mucho darle a la ‘sinhueso’, y no solo no producimos en el trabajo (en el que nos pasamos la vida cascando), sino que tampoco cumplimos con nuestras obligaciones familiares o personales, porque preferimos quedarnos hablando con los y las compañeras cuando se acaba nuestra jornada.

Para un servidor lo que ocurre con la del Candy Crush (o el Frozen, que lo mismo es), es que se dio un golpe viendo una película de Alfredo Landa a finales de los 60, y se ha quedado ‘congelada’ en esa época. Porque si lo suyo fuera cinismo, rompería todos los límites.

O quizá crea el ladrón que todos son de su misma condición.

Un Comentario

  1. Tony indignado
    Tony indignado 14 diciembre, 2016

    De forma que según Celia, cuando se acaba la jornada laboral nos ponemos a hablar de fútbol y otras cosas desperdiciando el tiempo sin ganas de volver a casa, ja ja ja. Ese será su caso, que la pillaron jugando al candy crash y alguna vez durmiendo; es para descojonarse de risa con las tonterías que dice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.