Inda a Losantos: “Ferreras es uno de los nuestros” ¿Y Cristina Pardo?

28412

De lo que se entera uno sin buscarlo ni interesarle. Y no lo digo por lo de Ferreras, el personaje al que se le llena la boca y los gestos de ‘Periodismo’ a todas horas y sin venir a cuento (dime de qué presumes y te diré de qué careces), porque este ya sabía de qué pie cojeaba. Además, más allá de su reveladora biografía, solo hay que recordar lo amigo que es de Eduardo Inda y a quién han servido ambos, para tener claro a qué intereses responden.

Lo que no sabía, aunque también se le ve el plumero, es que esta chica de la eterna sonrisa y el exabrupto fácil había trabajado como redactora del programa de ‘Fede’ durante siete años. Ni más ni menos que para el gran Federico Jiménez Losantos, el sapirrentísimo y locuacentérrimo periodista de la lupara en mano, tan violento y machito él, tan agreste y limitado (que no es lo mismo que ilimitado), siempre dispuesto a descerrajar un tiro a Bescansas silvestres y Errejones monteses. Tanto parece que la conoce el susodicho, tras su periplo juntos en La COPE, que la define como “muy mala, pero muy lista”. Y sí que debe serlo para seguir trabajando en La Sexta, y que no la hayan echado de Cadena SER (Prisa), además de no haber perdido tampoco sus colaboraciones en prensa de todo pelaje. Algo que parece imposible para el resto de los periodistas pluriempleados en emporios enfrentados.

Ahora entiendo su comportamiento al frente de Al Rojo Vivo, que no tiene nada que envidiar al de su jefe Ferreras. Lo que se han asegurado en La Sexta es que con cualquiera de los dos ‘profesionales’ pilotando el programa, la ausencia del periodismo está más que garantizada.

Y estos son los que iban de progres… menos mal que nos queda Wyoming.


[Actualización 05/02/2017] No era demasiado complicado Cristina, solo hacía falta recordar que la gente que vota al PSOE lo hace por un partido que entre sus siglas tiene Socialista y Obrero, y en base a esto es fácil entender que sí es revertir el resultado de las urnas que finalmente acabe gobernando la derecha con parte de los votos que iban dirigidos a una presunta izquierda.

En cualquier caso, creando confusión haces muy bien tu papel de impertinente (que no de periodista).

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Es evidente que esta periodista, en mi opinión, se ofuscó con la Alcaldía, a cuyo terreno pretendió llevar (sin conseguirlo) al Sr. Iglesias, pues las explicaciones de éste resultaban más convincentes.
    Al Sr. Iglesias se le podrá criticar por muchas cosas (y yo lo he hecho), pero la intelectualidad política…periodística…(unida a su oratoria) es incuestionable y como las evidencias no se pueden negar, no es de extrañar que deje a sus interlocutores K.O en infinidad de veces. Y como muestra, las expresiones sin disimulo del malestar que producían a esta periodista anoche las réplicas ‘coherentes’ del Sr. Iglesias durante su entrevista en ‘La Sexta’, pudiéndose constatar que una imagen vale más que mil palabras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here