La infanta Cristina incendia las redes sociales con sus declaraciones

8699

Eco Republicano | 17/12/2016

Antes de abandonar la sala de la Audiencia de Palma, donde se celebra el juicio del caso Nóos, la infanta Cristina de Borbón, afirmó: “Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país”, según publica El Mundo.

La declaración de intenciones de la infanta Cristina ha incendiado las redes sociales, que han criticado las palabras de la hermana del rey Felipe VI, convirtiéndose en Trending Topic (TT) de la red social Twitter.

Sobre esta cuestión, el reconocido periodista José Oneto, se pregunta: “A todo esto ¿cuándo piensa renunciar a sus derechos como Infanta Cristina de Borbón, en vista de que no quiere volver a pisarlo?”

Estas son algunas de las reacciones:

Comentar con Facebook ()

Comentar (4)

4 Comentarios

  1. Me e vuelto republicana de un plumazo, ahora resulta que roba un pobre para comer y le meten en la cárcel y esta panda roban millones y están en la calle, la Pantoja si se tenía que enterar de todo para los juezes y entro en la cárcel y esta siendo la infanta no se enteraba de lo ke firmaba que casualidad una infanta no se entera de nada y tiene encima el valor de pedir que su marido es inocente, señores este no va entrar y si entra tendrá una suite para el solo presuntamente que vergüenza bueno ya saben si alguno comete un delito de este tipo la esposa no sabe nada que sea la justicia para todos igual según dijo el papa

  2. Ha sido un juicio de teatrillo y ya sabíamos que como en este país no hay justicia la esposa del empalmado se iba a ir de rositas por ser la hermana del Preparao; no solamente no devuelve lo robado, sino que maldice el país que la da de comer y también están reduciendo la pena para el marido. Hacen lo que todos, robar a España y disfrutarlo en el extranjero, manda webs!.

  3. ¡Albricias!, vaya jeta se gasta ‘la doña’, después de que la hemos pagado su ‘modus vivendi’. Ella, al menos lo exterioriza, ya que, el padre, sin expresarlo a voces, nos considera ‘lelos’. Aquí, con esta Familia, a la hora de la verdad, ni agradecidos ni pagados.

  4. Estamos casi igual, solo que yo no soy infanta ni he trincado y por más que me gustaría, nunca podré abandonar este país de ladrones electos en urna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here