Tensa entrevista de Ferreras a Pablo Iglesias

6335

A Ferreras le va más el fango que a un necio un cartelito, siempre que el fango no afecte, por supuesto, a la gestora del PSOE o a su amigo Inda, porque ahí hay que suavizarlo todo. Y está en su derecho de defender los intereses que considere convenientes, faltaría más. Pero también, ya en esta tesitura, los entrevistados están legitimados para enviarlo a pastar.

Aburre un mucho eso de que a los ‘periodistas’ no se les pueda tocar porque no son ‘cargos públicos’. Y tiene narices, porque son algo más importante: creadores de opinión discrecionales. Voceros del poder en entes blindados contra la independencia. Y a estos no los elegimos nosotros ni podemos echarlos.

¿Merece atención lo de Monedero? Seguramente sí. ¿Hay más sucesos que la merecen? Parece que para los responsables de estos nidos de mercenarios, no. Pero sí, por supuesto que sí.

“Más periodismo”, ¿eh, Ferreras?

Y para terminar le pone la guinda amable. Me entra la risa.

Comentar con Facebook ()

Comentar (6)

6 Comentarios

  1. Vaya desilusión con Ferreras. Cuando la destitución Sanchez su actuación me pareciovergonzosa. A partir de entonces no me interesa su programa

  2. Normalmente todos los periodistas presentadores de programas de TV en el momento que abren la boca se les ve las ideas, algunos saben disimularlo más pero todos o representan a sus ideas o se ajustan a los criterios de quienes les pagan.

    • Totalmente de acuerdo con gfm. “Al Rojo Vivo” y “El Objetivo” son dos programas que los tengo erradicados de mi “parrilla” televisiva. No soporto al Farreras ni a su prepotente esposa. El “por qué” me lo ha confirmado Inda al decir que “Farreras es uno de los suyos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here