Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Tensa entrevista de Ferreras a Pablo Iglesias

A Ferreras le va más el fango que a un necio un cartelito, siempre que el fango no afecte, por supuesto, a la gestora del PSOE o a su amigo Inda, porque ahí hay que suavizarlo todo. Y está en su derecho de defender los intereses que considere convenientes, faltaría más. Pero también, ya en esta tesitura, los entrevistados están legitimados para enviarlo a pastar.

Aburre un mucho eso de que a los ‘periodistas’ no se les pueda tocar porque no son ‘cargos públicos’. Y tiene narices, porque son algo más importante: creadores de opinión discrecionales. Voceros del poder en entes blindados contra la independencia. Y a estos no los elegimos nosotros ni podemos echarlos.

¿Merece atención lo de Monedero? Seguramente sí. ¿Hay más sucesos que la merecen? Parece que para los responsables de estos nidos de mercenarios, no. Pero sí, por supuesto que sí.

«Más periodismo», ¿eh, Ferreras?

Y para terminar le pone la guinda amable. Me entra la risa.

https://www.youtube.com/watch?v=yz2lUflJ2iw

6 Comments

  1. Jmg
    Jmg 17 diciembre, 2016

    Hoy en día encender la tv en España viene a ser lo mismo que comer mierda

    • Enllopis
      Enllopis 17 diciembre, 2016

      Si señor, lo suscribo

  2. gfm
    gfm 17 diciembre, 2016

    Y si ; Ferreras solo revuelve la basura que le interesa, o sea , la que no afecta a sus amigos

    • Sara Azorín
      Sara Azorín 18 diciembre, 2016

      Totalmente de acuerdo con gfm. «Al Rojo Vivo» y «El Objetivo» son dos programas que los tengo erradicados de mi «parrilla» televisiva. No soporto al Farreras ni a su prepotente esposa. El «por qué» me lo ha confirmado Inda al decir que «Farreras es uno de los suyos».

  3. ARMANDO
    ARMANDO 17 diciembre, 2016

    Normalmente todos los periodistas presentadores de programas de TV en el momento que abren la boca se les ve las ideas, algunos saben disimularlo más pero todos o representan a sus ideas o se ajustan a los criterios de quienes les pagan.

  4. Mila
    Mila 18 diciembre, 2016

    Vaya desilusión con Ferreras. Cuando la destitución Sanchez su actuación me pareciovergonzosa. A partir de entonces no me interesa su programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.