Pulsa "Enter" para saltar al contenido

“Vais a pagar igual, coño”, nuevo slogan de la DGT para incentivar el uso de las autopistas

Redacción/Rokambol/19.12.16

La nueva campaña de la Dirección General de Tráfico para convencer a los ciudadanos de las grandes ventajas de la autopista frente a las carreteras convencionales ha sido acogida con cariño y simpatía por la mayoría de los conductores españoles. Los responsables creativos de la campaña aseguran que se han basado en el concepto del “rescate de lo privado con el dinero de lo público” para elaborar un mensaje directo, claro y coloquial. “Teníamos la idea delante de nuestras narices y no la veíamos”, confiesan los publicistas. “Luego le añadimos una pequeña y divertida palabrota al slogan para hacerlo más cercano a la gente y ya está”, concluye Samuel Kocinscky, el reconocido creativo uruguayo autor de la campaña publicitaria.

El Gobierno reforzará la promoción del uso de las autopistas con otra serie de acciones paralelas, como la autorización general para que los cazadores puedan disparar sobre los automóviles en las carreteras de doble dirección o la prohibición de circular a más de siete kilómetros por hora, además de eliminar las estaciones de servicio, los puentes, la buena visibilidad, el buen tiempo y las rectas.

Por su parte, Hacienda, la DGT y la Red de Autopistas del Estado cruzarán sus datos para averiguar qué automóviles no han utilizado la autopista durante el último año y por qué, a fin de aplicar el correspondiente gravamen en la declaración del IRPF, que se calculará multiplicando los ingresos netos de la familia completa del ministro del Interior por el número de ruedas del vehículo sancionado, incluyendo la de repuesto.   Más en Rokambol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.