Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Bombardearán el discurso del Rey con neutrinos para ver si tiene algún tipo de contenido

Redacción/Rokambol/27.12.16

Los trece minutos del discurso de Nochebuena del rey Felipe VI serán trasladados al Gran Colisionador de Hadrones de Ginebra para ser lanzados a la velocidad de la luz contra un haz de partículas elementales. “Creemos que sobre el minuto siete, aproximadamente, el monarca pudo haber estado a punto de decir algo distinto a una banalidad perfectamente prescindible, y es justamente esa levísima y casi imperceptible señal lo que nos llamó poderosamente la atención”, puntualizan desde el centro de investigación de Ginebra.  “Sabemos que el vacío absoluto no existe y por esa razón vamos a analizar ese texto”, añaden.

El hecho de que el discurso del Rey haya entusiasmado a un pequeño grupo de paramecios que se encontraban esa noche en una solución de cloruro de manganeso en un laboratorio clandestino de Majadahonda no quiere decir, sin embargo, que se tenga la seguridad de encontrar siquiera algún atisbo de contenido en las palabras del monarca. “Todo el mundo sabe como son los paramecios cuando se atiborran de manganeso”, advierten desde Ginebra. Tampoco el inesperado frenesí sexual de los babuinos del Bioparc de Valencia a esas horas de la noche o los trompazos gratuitos de los paquidermos pueden considerarse como indicativos de alguna pizca de sustancia en el discurso real, coinciden en señalar todos los filólogos.     

Por otro lado, los peluqueros jurados del Palacio de la Zarzuela niegan haber utilizado tecnología militar secreta para definir la barba, el bigote y las cejas de Felipe VI. “Metimos algo de láser, trilita y chorro de arena, pero nada más”, aseguran los esteticistas.  

Más en Rokambol

Un Comentario

  1. Makinavaja (El último poeta)
    Makinavaja (El último poeta) 28 diciembre, 2016

    Y si las pruebas de Ginebra no aportasen ningún resultado, piensan someterlo a la prueba del carbono 14, ya que los científicos creen que es muy difícil estar 13 minutos largando y no decir absolutamente nada coherente o lúcido, salvo que se tratase de un familiar directo de Rajoy.
    Por cierto, se rumorea por La Villa y Corte que han sido vistos ambos, cogidos por los hombros, y cantando lo de… «Un plato es un plato y un vaso es un vaso», a lo que responde el otro con: «Porque los españoles son muy españoles y mucho españoles». Concluyendo ambos con un apoteósico dúo al unísono, que dice: «Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente».
    Hispanistán Popi, Hispanistán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *