Carta de Pablo Iglesias a los inscritos e inscritas: Perdonadme

2234

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido perdón a los votantes de Podemos por los enfrentamientos públicos de las últimas semanas. Lo ha hecho en una carta, que ha difundido en un vídeo a través de las redes sociales, en la que se disculpa con todos aquellos que se han sentido “avergonzados” por los enfrentamientos internos entre los distintos sectores de la formación.

Comentar con Facebook ()

Comentar (2)

2 Comentarios

  1. Que rey de podemos ni que ocho cuartos? Es el Pablo de siempre, a veces acierta y a veces no. Cuando no lo hace, se disculpa, rectifica y punto final. Por dios, que parece que buscamos arcángeles por encima de las humanas vanidades, sin defectos, sin traspies…no hay problema Pablo, juntos/as podemos, eso ya lo habéis visto…separados no, eso también lo sabéis. Como tú bien decías: el enemigo es otro. Mi confianza entera para vosotros, más que nunca, jamás creeré en quien dice no equivocarse. Entre todos haremos uno/a y encontraremos la forma de encajar. No fue acertado lo de j.m López, quizás fuera oportuna la rectificación. Nadie sobra.

  2. Emotivo mensaje de la abuela. Muy navideño.

    El resto del spot le a quedado muy artificial al Rey de Podemos.

    El debate se está amordazando. Plantear cualquier alternativa al discurso del Rey de Podemos será acusada de querer dividir.

    ¿No eran tan importantes las redes sociales y el debate? ¿Ahora hay que contenerlo?
    ¿Que respaldó real tiene una propuesta votada por 100.000 personas?

    Y lo más importante.

    ¿Para que votar nada ,ni debatir nada, si siempre va a salir, y se va a hacer lo que diga el Rey de Podemos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here