WhatsApp inaugura 2017 con el nuevo doble check “Ha visto tu whatsapp pero te responderá cuando le salga del coño”

6591

Redacción/Rokambol/2.01.17

Ansiedad, palpitaciones, irascibilidad, paranoia, diarrea, odio, risa nerviosa y vértigos son algunos de los síntomas que sufren muchos usuarios de la popular aplicación de mensajería ante la falta de una respuesta inmediata a su whatsapp y que ahora pueden desaparecer totalmente gracias al nuevo doble check que acaba de incorporar la compañía.

Se trata de un nuevo doble signo que sustituirá a los actuales tics que informan de la recepción y lectura, pero de color rojo, que se activará automáticamente en cuanto el remitente envíe el mensaje. De este modo, al saber de antemano que el destinatario te responderá cuando lo considere oportuno, la tensión arterial se estabiliza, los movimientos de sístole y diástole se sincronizan y los deseos de que el destinatario sea atropellado por un camión desaparecen.

La aplicación de mensajería ha informado, además, de que las contestaciones a los whatsapps pueden producirse también cuando al receptor le salga de las narices, de los cojones, de la punta de la polla o de la pepitilla, aunque la variable “cuando le salga del coño” haya sido la elegida para comunicar la nueva función. “Elegimos la del coño porque nos salió de la pepitilla”, ha puntualizado el equipo responsable del nuevo doble check.    

Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here