Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Esto no es un zasca, es el paradigma del ridículo

Almudena Negro
Almudena Negro, una señora que dice ser muchas cosas.

Si eres una de esas personas que procuran cuidar su salud cultural, seguramente no sabrás quién es Almudena Negro (ni falta que hace). Pero por desgracia para ti voy a darte esa información que no necesitas.

Según ella misma, Almudena Negro es:

Individualista, capitalista, minarquista y presume de ello. Periodista de vocación, jurista de formación, es una apasionada del mundillo 2.0 en el cual se inició conectado un módem, cuyos decibelios de sonido no serían soportables por oído sensible alguno, a un ordenador con pantalla en blanco y negro. Medio madrileña, medio bávara, colabora desde hace años con diversos medios de comunicación. Dirige y presenta el magacín dominical de Radio Inter “Ya es Domingo”.

De este micro panegírico autolaudatorio hay que quedarse con tres datos: Almudena es directora de un programa de radio, dice ser periodista de vocación y es… jurista de formación.

De inmediato vamos a comprobar que la pobre Almudena se ha creado una imagen personal en extremo distorsionada: porque aunque sí sea indiscutible que ejerce como directora de un programa de radio u lo que sea (en Intereconomía, ejem), lo es mucho más el que no cultiva su vocación, y que el título de jurista, o lo consiguió copiando como si no hubiera un mañana, o bien lo ganó en una de esas tómbolas en las que gritan: “un euro cuesta, un euro vale”.

¿Y cómo sabemos todo esto? Pues muy fácil: porque aunque el agraciado es un especialista en dar bofetones verbales a diestro y siniestro, esta vez la que ha golpeado con su cara las palabras de Gabriel Rufián ha sido la propia ‘agredida’, de forma absolutamente gratuita, pero no accidental.

La cosa empieza así:

El amigo Rufián estaba inmerso en una conversación tuitera con un ‘señor x’ cualquiera, y una de sus respuestas ha sido esta:

Por lo visto, la ‘jurista’ Almudena ha oído campanas y allá que se ha lanzado a criticar el desideratum protocomunistanazista de Rufián:

Y Rufián (que no se podría creer lo fácil que se lo han puesto), ha recogido el guante, lo ha metido en un acelerador de partículas y se lo ha devuelto a la periodista vocacional (y la hostia se ha oído hasta en Zimbabue):

Lo más gracioso de todo, si es que tiene alguna gracia que alguien con título de jurista, que se reclama periodista y dirige un programa de radio no conozca ni la Constitución de su país, es que con este mismo artículo de nuestra Constitución ya hizo estragos en el pasado Alberto Garzón entre las filas ultraderechistas y casposas de la sociedad. Y es que el facha es el único animal que tropieza indefinidamente con su ignorancia (que por eso son fachas).

Un Comentario

  1. ANGEL
    ANGEL 16 enero, 2017

    Otra nostálgica de Francisquito Caudillo de la marca Spain por la G. de Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *