Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Qué sorpresa, Iñaki López ha resultado ser un miserable

Y yo que pensaba que solo era un pelele obediente y disciplinado, pero con buen corazón y algo de dignidad allá al fondo, y resulta que Iñaki López, el bufón que no modera el programa La Sexta Noche, lo que llevaba escondido en sus entrañas es a un destacado miserable. Porque solo un canalla puede expresar semejante desprecio en lugar de pedir perdón:

No tienes vergüenza, porque obviando el ultrajante tono de tu respuesta a un hecho cierto, incluso en el caso de que la polémica hiciera que Juan Torres vendiera más libros, lo que sabes perfectamente es que ni la provocó él, ni tampoco se presentó en tu programa sin que vosotros le invitarais. Todo menos reconocer tu responsabilidad y disculparte por conducir un circo repugnante en el que no se respeta a nadie que no comulgue con el neoliberalismo y el establishment, y que ya no deben ver ni tus amigos. Es mejor dar a entender que el miserable es tu invitado, un catedrático que, según insinúas ha montado un espectáculo para vender libros. Como si nadie hubiera visto lo que ocurrió.

Lo tuyo ya ha quedado claro y no tiene solución. Y lo que es más lamentable, parece que lo de tus colaboradores, tampoco. Porque cualquiera con un mínimo de dignidad, siempre que lo que le paguéis no le haga falta para poder comer, no debería prestarse a mantener ese insulto al periodismo que es tu programa. Pero ya estamos curados de espantos, y por desgracia tendrán que ser los datos de audiencia, y no el sentido común de los paniaguados, los que le echen definitivamente el cierre.

Cuidate, y un saludo.

18 Comments

  1. Carlos
    Carlos 11 enero, 2017

    Qué bajeza y qué desfachatez. Que el presentador de L6N reniegue de la polémica es como si Cruella de Vil pretendiera afiliarse al PACMA.

  2. Liechtenawer
    Liechtenawer 11 enero, 2017

    Ya me parecía raro que permitiera a Eduardo Inda contar mentiras sobre Podemos, y cuando fue condenado por un juez no permitió decir ni una palabra, y el Ferreras y la Cristina también son dos estómagos agradecidos, que apoyaron el golpe de estado inyerno del PSOE que acabo en la dimision de Pedro Sanchez, para hacer presidente a Rajoy otra vez

  3. Ana
    Ana 11 enero, 2017

    Este señor no es Periodista es un titere de los poderes mediáticos. Es evidente que quien ama su carrera no es receptivo al que engaña, y ejerce un PERIODISMO OBJETIVO. España tiene por desgracia pocos periodistas honestos y con deontología profesional, y este señor ha demostrado no ser uno de ellos.
    “Los medios de comunicación a veces son golpistas” Ernesto Sabato

  4. Mario
    Mario 11 enero, 2017

    Si Cruela de Vil intentara afiliarse al PACMA no tendría ningún problema, son una panda de pollos descabezados que ni saben lo que hacen y pretenden que la gente les vote. Ojo a la hora de responderme según qué mierdas que soy biólogo y ecólogo y a amor a los animales y a los ecosistemas no me gana ni el más pintado del “loco de los perros” de ese “partido político”… El daño que hace el animalismo radical a los propios animales es indecible pero parece que no quieren verlo. Cada loco con su tema…

    • Eibol
      Eibol 11 enero, 2017

      El animalismo radical, anda listo, a ti lo único que te importa es el medio ambiente y la diversidad biológica, a ti los animales como individuos te importan una merdé. Radical es la idea de que todos los animales, independientemente de su especie, incluídos esos engreídos animales humanos, tienen derecho a que se respete su vida y libertad.

  5. Enri
    Enri 11 enero, 2017

    El Iñaki, el Ferreras, la pastor y la Cristina son estómagos agradecidos que obedecen al poder de las cadenas y protegen al Inda y a los impresentables de su cuerda que nos trae la sexta para atentar nos. Ya sólo me quedas tú Wyoming….y en cuanto te desmanes…le daré la patada en el culo para siempre a la sexta.

    • Carlos
      Carlos 12 enero, 2017

      También nos queda Salvados.

    • Mcarmen pardo
      Mcarmen pardo 12 enero, 2017

      Estoy totalmente de acuerdo el único que se salva es wyoming, y si le cortan las alas, para mi se acaba la sexta

  6. enrique
    enrique 11 enero, 2017

    No van a morder la mano que les da de comer y muy bien

  7. ELENA
    ELENA 11 enero, 2017

    Que lastima, sinceramente, es triste ver como un programa que parecia independiente y justo, se ha ido convirtiendo en un en un circo.Hace tiempo que deje de ver el programa y poco a poco tambien la cadena.
    Y para colmo el Farreras va i le presenta un libro..Decepcionante la verdad.

    • Jose
      Jose 12 enero, 2017

      No me creo que opines que ese programa es independiente! SI no puede ser mas de izquierdas. Hasta ponen a dos tontos de tertulianos de derechas para hacer parecer que todos son así !!!!
      Por no hablar de que casi TODOS los invitados a la entrevista son totalmente de izquierda.

  8. Agustin Vicente
    Agustin Vicente 11 enero, 2017

    Simplemente vergonzoso.
    No volbere a ver ese programa, es una basura.

  9. carlos
    carlos 11 enero, 2017

    Hace muchos años, cuando empezaba esto que llaman democracia, un compañero me dijo ahora vienen tiempos donde se abrirá el bote de la mierda y nos va a invadir su hedor. Que razón tenía mi compañero
    Una sociedad no pasa de la dictadura a la democracia por obra y gracia de dios.
    Un profeta del siglo XX, Albert Camus, escribió una obra maestra La Peste y la verdad es que estamos apestados

  10. alibaba
    alibaba 12 enero, 2017

    Eso os pasa por ver basura

  11. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 12 enero, 2017

    Lo patético, en mi opinión, de ‘LA SEXTA NOCHE’ -programa, que en sus comienzos gozaba de gran aceptación entre la audiencia por lo que parecía ‘seriedad’ en sus debates- es que hace meses mostrábamos nuestro malestar sólo con las incongruencias del Sr. Inda, pero con el tiempo, la percepción existente, es que ese malestar se ha extendido con efecto viral, también hacia los tertulianos ¡de cualquier ideología! y ¡cómo no! hacia el moderador. Una pena. Yo me estoy planteando ya si continuar viendo el programa, y lo digo como lo siento.

  12. Indignado.
    Indignado. 13 enero, 2017

    En vías de mengua y camino de la desaparición del Bi-Partidismo, los falsimedios han creado para su persistencia en las mentes del pueblo el Bi-Tertulianismo.

    Un saludo a tod@s.

  13. ANGEL
    ANGEL 13 enero, 2017

    Stand Laurel el flaco (E. Inda) y Oliver Hardy el gordo (F. Marhuenda) juntos como siempre en el show de la Sixty Night

  14. Niquel
    Niquel 15 enero, 2017

    ¿Por que no proponemos un boicot a Inda, Marhuenda, Rojo, dejando de ver los programas donde participen, y de comprar cualquier producto que se anuncie en los mismos?
    Es nuestra arma, nuestro poder.
    change.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *