Cien mil personas contarán hoy, a la vez, un chiste de Carrero Blanco en la Plaza de Cibeles

La Audiencia Nacional ha pedido ayuda a la Policía de Francia, Portugal e Italia

31874

Redacción/Rokambol/12.01.17

El chiste, que será aéreo, por supuesto, comenzará exactamente a las 19,27 hora zulú y acabará cuarenta y ocho segundos después, momento en que todos los participantes esperarán a ser esposados e introducidos en las quince mil furgonetas policiales que la Audiencia Nacional espera poder reunir antes de esa hora.

Los promotores del evento han reconocido la dificultad que supone contar un chiste a cien mil voces pero también confían en que los participantes seguirán los consejos de los organizadores en cuanto a las pausas, el ritmo y, sobre todo, la vocalización para que todo salga como está previsto, incluidas las risas posteriores al chiste, la identificación por parte de la Policía, las cien mil detenciones, el fulminante y ágil proceso judicial y el consecuente ridículo ante la Unión Europea y el resto de los países democráticos del mundo.

Los cien mil participantes, que llevarán el chiste aprendido de memoria desde casa, serán dirigidos por cincuenta expertos monologuistas, coordinados entre sí mediante Skype, que marcarán y conducirán, palabra a palabra, el desarrollo del gag. “No será tan fácil como el oé, oé, oé, de los estadios de fútbol porque aquí tendremos verbos, pronombres y todo eso, pero vamos a intentarlo”, ha confesado uno de los directores monologuistas. “También es posible que no se entienda absolutamente nada pero, al menos, habremos tocado los cojones y nos habremos reído un rato”, ha añadido.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (3)

3 Comentarios

  1. Alberto Martínez, eso es que no miraste bien dónde debías.
    Haberlos los hubo, palabrita de El Niño Jesús.

  2. EL TRABAJO DE UN GUARDA CULO ,SI ESTA CUIDANDO A UN LADRON CORRUPTO POLITICO FACISTA .ES DE RIESGO MUY ALTO,POR MUY ALTO QUE SEA LA PASTA QUE SE LLEVE,POR ESE MOTIVO EL SABE A LO QUE ESTA JUGANDO,,DESPUES QUE NO SE LAMENTEN,,,,,YO ESTABA EN LA BANCA ,,CUANDO COMPROBE COMO ENGAÑAN AL PERSONAL,ABANDONE NO QUIERO PARTICIPAR DEL SAQUEO NI TENER NADA CON LADRONES,APARTE DEL PELIGRO TE HACE ESTAR MAL ,,,,DE FORMA QUE CADA CUAL SE APAÑE CON SUS PROCEDERES,,,,,,,,,,,,,,,ESTO NO ES UN CHISTE

  3. Sí, Juan Concellon, contando chistes; pero ten en cuentan que el chiste será contado por 100.000 voces, que lo cantarán al unísono, y dirigidas por Subin dela Meta.
    ¿Lo vas cogiendo, colega?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here