Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Vaya pedazo de economista se ha agenciado el PSOE

Esta vez el PSOE sí ha logrado un tremendo golpe de efecto. Porque fichar a todo un gurú como José Carlos Díez para redactar las bases que en política económica defenderá partido de Pablo Iglesias el viejo de ahora en adelante, en este momento no puede considerarse de otra forma que como todo un pelotazo mediático.

Y no lo comento por sus últimas e impactantes declaraciones al respecto de la cantidad de francotiradores que harían falta en España para frenar la entrada de africanos si se aprobara una renta básica, no, eso no es más que una de las muchas ‘genialidades’ de este portentoso economista, aunque ni Pedro Sánchez ni Patxi López ni Eduardo Madina hayan entendido muy bien su complejo mensaje, y por eso lo critiquen. Me refiero sobre todo a que va a dar mucho que hablar el vanguardismo interpretativo y prospectivo de José Carlos, inalcanzable para cualquier otro experto, e incluso para sí mismo, porque tal es su genialidad que ni él es capaz de hacer frente a esa cascada de ideas y a su vasto ingenio. El nuevo oráculo de Ferraz es un pionero, y se nota.

Es una constante en su carrera lo de parir predicciones sin parar, como si no hubiera un mañana. Pero el mejor ejemplo de su inteligencia son las que este brillante economista hizo sobre la solvencia de las cajas de ahorro o sobre la estabilidad del mercado inmobiliario español instantes antes de que las unas quebraran y el otro se hundiera.

Al PSOE le espera un gran futuro con este acreditado sabio al frente. Y como a los españoles les dé por votar sus propuestas, para qué contar lo mucho que vamos a disfrutar.

2 Comments

  1. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 26 enero, 2017

    Pues tras ver el vídeo, es evidente que este economista procede de otra galaxia y desconoce la realidad actual que nos atañe a los terrícolas, principalmente en España. Será porque la ligera recuperación de la economía que tanto cacarea el Gobierno, se queda en elevados círculos del universo y no la percibimos todos.

  2. Makinavaja (El último poeta)
    Makinavaja (El último poeta) 27 enero, 2017

    ¿Economista estrellado porque tiene «estrella» o porque no para de estrellarse por las burradas que dice?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *