Rajoy podría hablar este mismo lunes con la Virgen de la Cueva

8464

Redacción/Rokambol/27.01.17

Un encuentro informal entre el presidente del Gobierno y la Virgen de la Cueva podría tener lugar este próximo lunes si finalmente el Vaticano accede a la petición de que se produzca esa entrevista y España pueda reducir el precio del megavatio/hora gracias a la aparición del meteoro lluvia. Por otro lado, las negociaciones con Eolo, dios del viento y corresponsable de los vaivenes del mercado energético español, han quedado suspendidas por un problema de calendario. “El señor Eolo tiene que atender una regata transoceánica la semana próxima, pero ha prometido que nos llamará”, ha asegurado el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

A la reunión con la Virgen de la Cueva asistirán también las otras dos advocaciones marianas, y oficiales, del Gobierno. La Virgen de Fátima, como supervisora del Ministerio de Trabajo, y la Virgen del Amor, en calidad de comandante jefa del Ministerio del Interior.

Fomento, además, se ha comprometido a crear esta misma semana la nueva Dirección General de la Virgen de la Cueva, asesorada por siete cardenales meteorólogos con gran experiencia en precipitaciones marianas. “De momento no quiero mezclar a la Virgen de la Cueva y a Eolo en el mismo departamento para evitar los temporales”, ha declarado el propio Rajoy. “Una semana lluvia y otra semana viento, pero no las dos cosas a la vez”, ha añadido. “Creo que es una idea muy simpática”, ha corroborado el ministro De la Serna.

Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (4)

4 Comentarios

  1. Según las últimas noticias que nos han llegado, el presidente Rajoy y su ministro Iñigo de la Serna, han sido ingresado con carácter de urgencia en la unidad psiquiátrica del Hospital Clínico de Mondoñedo, junto con la Virgen de la Cueva y todos los pajaritos que cantaban tan alegres y despreocupados.
    Les mantendremos informados del desarrollo de los acontecimientos.

  2. En mis tiempos de muy niña
    Se cantaba ésta canción…
    Que llueva, que llueva
    la vieja está en la cueva
    los pajaritos cantan
    la vieja se levanta…
    Eran tiempos de “exilio voluntario”
    para tratar de conservar la familia viva
    y las proximas generaciones a venir.
    Por lo que….ahí,
    la tal virgen había dejado de existir.
    Pués…..va con la historia
    Y la demencia Rajoyana

  3. Si no fuese por que muchos sufrimos las consecuencias de la meteorología de forma grave, con este presidente y algunos ministros, parecería que estamos en El club de la comedia

  4. “De momento no quiero mezclar a la Virgen de la Cueva y a Eolo en el mismo departamento para evitar los temporales”, ha declarado el propio Rajoy. “Una semana lluvia y otra semana viento, pero no las dos cosas a la vez”, ha añadido. “Creo que es una idea muy simpática”, ha corroborado el ministro De la Serna, quien ha concluido sus declaraciones con las siguientes palabras: “Los pajaritos cantan, las nubes se levanta ¡Que sí! ¡Qué no! ¡Qué caiga un chaparrón y rompa los cristales de la estación!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here