Pulsa "Enter" para saltar al contenido

No cuela, queridos. No se trata de reducir su presencia, sino de que no la tengan

La Sexta Noche está de capa caída como indican unas cifras de audiencia que ya rozan lo marginal. De seguir así, hasta el La Marimorena de 13TV va a acabar superándoles si finalmente desde la televisión de los obispos deciden contraprogramar al debate de Atresmedia. Especialmente si insisten en el mismo error que les ha llevado hasta donde están en este momento: tomar al público por imbécil.

Parece bastante evidente que lo que ha provocado su declive ha sido intentar convertir en una comedia de enredo algo tan serio como la política. Y a esto, obviamente, ha ayudado mucho el elenco de bufones seleccionado para dar cuerpo al programa. Empezando por Sardá (porque la bancada izquierda también se las trae), y acabando, por supuesto, por Marhuenda, pero muy especialmente por Eduardo Inda.

Y con este panorama no se les ha ocurrido nada mejor que insultar a la inteligencia del potencial espectador decidiendo reducir la presencia de estos dos últimos ‘artistas’… pero solo a partir de las 12:30h, justo cuando ya la mayoría de la audiencia se ha ido a dormir, estén o no estén presentes. ¿De verdad creéis que la gente es gilipollas?

El programa está ya sentenciado, y más si en lugar de un cambio radical, que empezaría por invitar a profesionales solventes y reflexivos tanto de izquierdas como de derechas (y si se busca hay abundancia en ambos espectros políticos), desde La Sexta se dedican a burlarse de los televidentes con tretas tan infantiles como la de esta semana.

A estas alturas eso no cuela. Y menos con una actuación como la del ínclito Inda, simulando indignación y abundando en lo que ha provocado la desbandada de espectadores. Porque hasta para eso hay que valer, y este títere no da la talla, como tampoco lo hace el moderador en este paripé expiatorio.

Dejadlo correr y echad ya el cierre, que más que asco el espectáculo ya da pena.

10 Comments

  1. frimge
    frimge Enero 29, 2017

    Se lo están ganado a pulso de lo cual me alegro

  2. Angela Jimenez
    Angela Jimenez Enero 30, 2017

    por que echan las culpas de que a estos dos impresentables se les reduzca el tiempo en el programa cuando la culpa la tiene la audiencia?. Yo empiezo a ver el programa casi siempre pero decidí que en el momento que Inda prununcie la palabra Venezuela cambio de cadena, ni media hora tarda ,¿pero esque no se da cuenta del ridículo tan espantoso que hace?. Esto no es debate político, esto parece un espectáculo de payasos esperpéntico, incoherente de mentiras y manipulaciones.

  3. perisuis
    perisuis Enero 30, 2017

    La salsa rosa de la política, estoy de acuerdo, ¿pueden dejar de considerar a los del P–E de izquierdas? Daña a la inteligencia.

  4. simón
    simón Enero 30, 2017

    Yo hace tiempo que dejé de ver este programa chusma, porque se apoya en personas chusmas vomitivas, prepotentes, saberlotodos y presumidas de tener no se cuantas carreras universitarias. Yo invito a todos los que lean esta respuesta mía a que dejen de ver este programa anuncio y manipulador, lleno de exabruptos por personas de cerebros huecos y vacíos e irrespetuosas con los propios tertulianos y con los televidentes. El responsable de que eso suceda es el propio presentador, o sea, Iñaki y el colmo de los colmos, Marhuenda e Inda, dos piezas de museos para la educación.

  5. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio Enero 30, 2017

    Pues, pese a que yo me planteé la semana antepasada no volver a sintonizar el programa, cuando me enteré de que el invitado de anteanoche se trataba del Sr. Errejón, cambié de opinión. Y, por supuesto, también me percaté de la estrategia al limitar el horario de intervención de los Sres. Marhuenda e Inda hasta las 00.30, hora en la que (aunque en mi casa, al menos, estamos despiertos como búhos) es más que razonable que muchos ciudadanos se retiren a dormir, no percatándose de la medida adoptada, por lo que la misma “no cuela”.

  6. Tony indignado
    Tony indignado Enero 30, 2017

    Ja ja ja ja ja, nos toman por gil……..ollas; está visto que a estos dos no los quitan ni con aceite hirviendo.

  7. Sergiote
    Sergiote Enero 31, 2017

    Es tal la burrera de muchos televidentes que la bazofia que les administran los dos trastos faltónes les gusta ciegos como están envenenados por lo de Venezuela y adyacentes

  8. Lunae
    Lunae Enero 31, 2017

    Inda y maruenda vomitivos y algún otro también q vergüenza de país no se salva nadie cuando hay tanta falta de todo no les dará pudor y vergüenza los dinerales q ganan pero todos bancos partidos políticos q se reparten miles de millones para sus partidos por q no se aprietan el cinturón como tenemos q hacer los españoles q antes teníamos trabajo y podíamos vivir y ahora tenemos q vivir muchos de las pensiones de los padres q haría maruenda y inda con un salario de 650 euros y todos los demás sinberguenzas de este pais

  9. KENA
    KENA Febrero 1, 2017

    No se porque decis que Sardá es de izquierdas. Aquí en Catalunya a Sardá se le considera de derechas, de la derecha moderada, pero derecha al fin.

  10. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio Febrero 1, 2017

    Como ya opiné sobre este tema, no volveré a repetirme hoy, pero ahora que leo el comentario de KENA, que a nadie le quepa duda de que el Sr. Sardá, por lo que proyecta, no es de la izquierda auténtica (de hecho, en mi amplio entorno siempre le hemos definido como seguidor del PSOE del Sr. González, o sea, de derechas). Y ya es raro que todos coincidamos en la misma percepción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: