El plumero de Albert Rivera ya es más visible que la Muralla China desde la Estación Espacial Internacional

Junto con los invernaderos de Almería y la desfachatez de Esperanza Aguirre

5155

La Estación Espacial Internacional envió ayer imágenes muy explícitas de la Península Ibérica en las que puede verse un gigantesco plumero que cambia de situación y que, invariablemente, acompaña al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en todos sus movimientos.

Hasta ahora, la Gran Muralla China era el elemento que mejor se podía apreciar desde el espacio, pero desde la celebración del último congreso de Ciudadanos las imágenes del plumero de Rivera son mucho más espectaculares y más nítidas que los 21.000 kilómetros de la famosa construcción defensiva. En un principio, los astronautas de la ISS creían que el enorme plumero estaría sobre la cabeza del esbirro del PP, a modo de penacho prendido en algún tipo de sombrero, pero el examen de las últimas fotografías enviadas desde la estratosfera ha inclinado a los técnicos por la posibilidad de que toda esa ingente cantidad de plumas esté anclada, de alguna manera, al culo del político neoliberal.

El plumero, que se mueve preferentemente entre Madrid y Barcelona a una velocidad de más de 300 km/h, es fácil de observar a simple vista, y es en los momentos en que Albert Rivera vota en el Congreso o concede una entrevista cuando la gama de colores se muestra en todo su esplendor. “Es el instante propicio para fotografiarlo”, aconsejan los expertos. “También cuando el líder de Ciudadanos se dispone a pronunciarse sobre el franquismo o las SICAV es cuando se dan las condiciones óptimas para tomar preciosas imágenes del formidable mechón de plumas” , añaden.

Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (2)

2 Comentarios

  1. El juego Hollywood Monsters está pensando muy seriamente la inclusión del personaje El Plumero Mutante de mister Rivera. Tal es el éxito y divulgación que está alcanzando el mencionado plumero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here