Hoy a Pepa Bueno se le ha atragantado Pablo Iglesias

43879

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una entrevista. Esta, como mínimo, debería ser la tónica habitual de los miembros de Podemos en todos los programas de los medios corporativos. La de la denuncia, la de la confrontación de ideas y la de señalar las vergonzosas sumisiones de los periodistas.

También me ha gustado que por fin, aunque todavía no me fíe del todo (el movimiento se demuestra andando, pero no con cuatro pasos, sino con muchos kilómetros), Iglesias se vaya quitando las ataduras. Porque hay que decirlo claro, aunque mucha gente no se haya enterado: aquí no se trata de buenos ni malos, porque todos tienen buena voluntad y desean lo mejor para el pueblo. La diferencia de planteamiento se encuentra en luchar por las migajas o por una buena parte del pastel que hasta ahora repartían los poderosos. Y hacer una u otra cosa depende de lo que subjetivamente creas de los demás, y en los demás. Si no crees en ese pueblo por el que te dejas la piel, le mentirás ‘por su bien’ convencido de su incapacidad para entenderte si dices tu verdad, e irás solo a por lo que creas posible conseguirle (las migajas). Y si crees en él, intentarás explicar todo lo que sepas sin pretenderte el padre o la madre de nadie, y sin mentiras piadosas, e irás a por todo lo posible y bien acompañado. No hay mucho más en todo este follón. Un follón que por otra parte sí era necesario. Ojalá esto signifique un nuevo comienzo. Que buena falta nos hace.

De Pepa qué se puede decir… En este caso, por no perder un tiempo que no merece, simplemente que se le ha atragantado la entrevista, y que hay que esperar que se le atraganten muchas más (que no tendrá más remedio que hacer, porque la actualidad manda y hay que guardar las apariencias).

Comentar con Facebook ()

Comentar (3)

3 Comentarios

  1. Ya estamos.En cuanto hay unas preguntas que no nos gustan a meterse con el periodista.Pues los hay mucho peores que Pepa Bueno.A ver si vamos a ser como trump

  2. De acuerdo con Kepa S,aenz, Pepa es infumable, programada y vendida al poder.
    Rica, desprecia a los que le dan de comer que en definitiva es el pueblo.

  3. De Pepa Bueno decir que presenta un bodrio de magazine llamado”Hoy por Hoy”en el grupo mafioso de comunicación PRISA donde se dedica a manipular y teledirigido a la audiencia,pero cobrando 3 -4 millones de euros al año,creo que está dicho todo.Su papel de mercenaria de la información es obvio y claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here