PP y PSOE exigen que dos de cada cinco corruptos sean mujeres

Los populares valencianos, a la cabeza en aplicar la ley de cuotas

611

Redacción/Rokambol/10.02.17

“En una España moderna, la corrupción no puede ni debe estar reservada mayoritariamente para los hombres, por muy sucia, descarada y rentable que sea”, ha declarado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para celebrar la condena de la exconsellera de Turismo, Milagrosa Martínez, y otras tres corruptas valencianas, sentenciadas hoy a veintiún años de prisión entre las cuatro.

En este sentido, Rajoy, vuelve a destacar a Valencia como la punta de lanza de la corrupción española y felicita por igual a las tres provincias de la Comunidad por todo el trabajo realizado durante estos años. “Tanto Valencia como Alicante o Castellón han sido para mí igual de corruptas y de sinvergüenzas, sin quitar ni poner mérito a ninguna de las tres, aunque cada una de ellas tenga, por supuesto, su propia idiosincrasia”, ha añadido el presidente. “La ley de cuota de género está funcionando y eso es bueno y muy español la cuota”, ha reseñado.

El PP y el PSOE coinciden en valorar muy positivamente la condena de estas cuatro delincuentes valencianas, pero también han admitido que aún queda mucho camino por recorrer hasta lograr una paridad absoluta entre corruptos y corruptas. “El día en que cambiemos de acera cuando veamos caminar hacia nosotros a una mujer con traje de chaqueta y escaño habremos cumplido con el objetivo”, han puntualizado desde la Gestora del PSOE.   Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (0)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here