Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Oye, votantes de Vistalegre, que dice el PSOE que os habéis equivocado

Que sí, que sí, que según el PSOE por boca de su portavoz, Mario Jiménez, sois «pablistas-leninistas» y habéis «roto todos los puentes» con el «centro-izquierda» (sic). A partir de ahora «va a ser muy difícil poder trabajar juntos».

Ya estoy viendo a la gente llorando por las esquinas. Ahora ya no vamos a poder reformar fraternalmente con agosticidad y alevosía artículos de la Constitución para poner los intereses de los bancos por delante de las necesidades de las personas, ni vamos a poder acordar con ellos hacer presidente a un Mariano Rajoy o sucedáneo, ni aprobar reformas laborales que acaben con los derechos que tanto costó conseguir, ni podremos privatizar más eléctricas ni hospitales, ni recortar prestaciones sociales, ni ceder más soberanía económica y monetaria a organismos que escapan de nuestro control, ni participar en corruptelas con el dinero de los cursos de formación o los ERE’s, ni crear nuevas Filesas o recibir dinero ni de Flick ni de Flock, o ser republicanos pero Juancarlistas o Felipistas (y del o la que venga), ni de entrada contrarios a la OTAN, ni… nada. No vamos a poder construir ese paraíso socialista y obrero ultraneoliberal que tan felices nos prometíamos. Y todo por vuestra insensatez, votantes de pacotilla.

Es muy triste, y ahora mismo, por el disgusto, me nacionalizaba colombiano, como Felipe González, y me ponía a trabajar para Gas Natural o para el reconocido bolchevique Carlos Slim. O daba un golpe de mano en Podemos y me cargaba al secretario general, como hizo la nueva Clara Campoamor (tuitero Juan et al dixit) con Pedro Sánchez, la revolucionaria marxista Susana Díaz.

Bueno, igual este ‘socialista’ se ha pasado un poco con la comparación, porque precisamente Clara Campoamor no podía ver ni en pintura al PSOE, y jamás militó en ese partido, pero se entiende el mensaje.

Centrándonos y por concluir: no sabéis votar. Y a partir de ahora, por vuestra irresponsabilidad, el PSOE ya no ‘ajunta’ a Podemos. Probablemente, ni aunque vuelva Pedro Sánchez, que ya ha dejado caer que eso de que lidere Podemos esa persona a la que han votado los inscritos ‘no le mola’, y es que, para su desdicha, le estamos obligando a tener que entenderse de nuevo con Ciudadanos, el otro partido ‘del cambio’.

En fin, que se nos han cerrado todas las puertas. A ver si aprendemos y en la próxima ocasión procuramos consultar antes con PP y PSOE qué les gustaría que votásemos, para ir sobre seguro y no llevarnos estos tremendos disgustos.

2 Comments

  1. Escarlata Tara
    Escarlata Tara 14 febrero, 2017

    !!!Es sospechoso que moleste y les preocupe al PXXE lo que voten en Podemos, el partido que camina a UPYD o peor UCD!!! Torres más alta han caído!!!
    !!!Hemos acertado de momento les molestan!!!Había sed de venganza, eliminar a Pablo Iglesia por recordar la cal viva del PXXE!!!
    #SiPabloIglesiaAsiSi
    #Unidos@Podemos

  2. Jose Luis Moreno Garcia
    Jose Luis Moreno Garcia 16 febrero, 2017

    Tiene razón este segundon no sabemos votar, sobre todo no sabemos votar las propuestas del PP como haceis los socialistas a mandato de la Susana, y aunque leninistas no los hay ni media docena en PODEMOS vale mas ser Pablistas-Leninistas que SOCIALFASCISTAS, recibid mi Podemita desprecio traidores de clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *