Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Teresa Rodríguez: “Malditos malvados”

Teresa Rodríguez | 16/02/2017

Ha dicho el Sr. Linde, Gobernador del Banco de España, que las pensiones están en riesgo, que cobremos menos y trabajemos hasta más allá de los 67 años.

Si la sostenibilidad de las pensiones está en riesgo es por vuestras reformas laborales que precarizaron definitivamente el empleo, generan salarios de miseria y no favorecen las cotizaciones, especialmente de la gente más joven.

Si la sostenibilidad de las pensiones está en riesgo es porque vuestra política económica destruye empleo inmisericordemente.

Si las pensiones están en riesgo es porque habéis echado mano de la hucha de las pensiones para cubrir la crisis fiscal que provocó el rescate bancario a vuestros malditos amigotes, los que os pagan las campañas electorales y las tarjetas black.

Si las pensiones están en riesgo es porque no queréis que vuestros malditos amigotes, los mismos que pagan salarios de miseria, asuman más impuestos pese a que sólo soportan el 16% de la carga fiscal.

Trabajar más allá de los 67 años… Esa es, otra vez, vuestra solución. Después de que nos metisteis dos años más, PSOE y PP, por la mismísima cara. No tenéis vergüenza. Cobrar menos, otra vez. Sólo espero que los sindicatos no reediten la firma por la espalda de aquella reforma de las pensiones a cambio de que no le afecte a su generación sino a la siguiente.

Fregando escaleras, buscando trabajo con 55 años, cogiendo espárragos, cargando sacos de cemento o atendiendo a usuarios de los servicios públicos o de comercial o de empleado de banca (que parece que la cabeza y el corazón no se agotan con el trabajo excesivo), CURRANDO O BUSCANDO CURRO os tendría yo hasta los 70, currando por derecho, para que os quede después una miseria de pensión con la que tengáis que alimentar a vuestr@s hij@s entre el paro y la precariedad y a l@s hij@s de vuestr@s hij@s. Parece sádico, a que sí, suena despiadado. Es lo que lleváis haciendo con nosotros y nosotras siete años o más en esta crisis/estafa.

Probemos con vosotros y vosotras y luego ya nos contáis si es recomendable para l@s demás.

Malditos.

El empleo digno de l@s jóvenes es la garantía de las pensiones de l@s mayores.

Malditos.

11 Comments

  1. TERESA
    TERESA 16 febrero, 2017

    Es pura verdad todo lo que ha dicho teresa pero ni lo leen el artículo siquiera, solo lo leemos las personas que de verdad vemos esta realidad que tenemos en España y lo horrible que puede llegar a ser y pensar que haya personas que están en esas circunstancias y son tan borregos que se creen todo lo que les dicen y luego les votan no tenemos solución en este país. Yo confío en que PODEMOS se refuerce y dejen las luchas internas y serán los únicos que podrán salvar los despropósitos de estos sinvergüenzas y nuestros hijos puedan tener una vida digna y segura. Yo confio en que sea así.

  2. Celia Ferreiro
    Celia Ferreiro 16 febrero, 2017

    Es una vergüenza, que devuelvan todo lo que han robado todos los corruptos y el rescate de los Bancos, y ya veríamos como tendríamos solucionado el tema de las pensiones para siempre. Además los jóvenes y todos los trabajadores tienen que tener salarios dignos y no la precariedad de salarios que implantaron con la reforma laboral.

  3. miguel angel cortés
    miguel angel cortés 16 febrero, 2017

    Más alto se podrá decir: más claro, no. La rapacidad de estos gobiernos sicarios de los oligopolios y los poderosos han llevado al país a estos extremos de injusticia social y de desprotección de las clases inferiores. Al igual que han hecho con Grecia. Pero como bien dice Teresa en su comentario este artículo irá a papel higiénico sin que ninguno de los citados se rebaje a leerlo. Sólo es el derecho al pataleo de los sinnada. Sólo desde la calle, desde la protesta social se podrá empezar a recuperar terreno. Miren a los estibadores. Y ya empiezan a ser boicoteados por sus propios compañeros de clase. El maldito miedo que tan bien manejan desde el poder. Maldito, tan maldito como ellos, nuestros enemigos.

  4. Jesús Recacha Navarro
    Jesús Recacha Navarro 16 febrero, 2017

    Para cuando un sindicato vinculado a Podemos. Yo me apunto ya mismo, y como yo seguro que muchos más, si tenemos que esperar algo de las barrigas contentas de lo dos grandes sindicatos, pagados por los gobiernos, vamos apañaos, si estuvieran de parte del trabajadot ya nos hubieran incitado a más de una huelga general, pero como están bién alimentaos, callan.

  5. Juan
    Juan 16 febrero, 2017

    Que en la cárcel hay delincuentes?!!! Delincuentes sois vosotros, vestidos de traje y corbata, que estáis matando en vida a la gente, con vuestras mentiras y dictadura camuflada en una democracia! Atajo de sinvergüenzas… seguir así que al final os va ha explotar en la cara.

  6. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 16 febrero, 2017

    Lo que pudiera yo decir al respecto, ya lo he plasmado bajo el titular vecino “EL GASTO POR DESEMPLEO EN ESPAÑA VUELVE A NIVELES DE 2006…”.
    Tan sólo añadir aquí que el Gobernador del BANCO DE ESPAÑA, a cuyos predecesores acompaña la evidente ‘desastrosa’ gestión con la salida a Bolsa de BANKIA, por más que intente endilgar a otros el mochuelo de su responsabilidad como órgano de supervisión, delira con sus excentricidades heredadas posiblemente de aquéllos.
    Más le valiera aconsejar a sus Consejeros de Administración que tributen al Fisco, acorde con el sueldazo que perciben, ¡que es un escándalo!.
    Mira, es que se me revuelve hasta el flequillo con estas inmundicias. Voy a ver MVT.

  7. Sara Azorín
    Sara Azorín 17 febrero, 2017

    ¡Sí PODEMOS! Y estoy totalmente de acuerdo con Teresa Rodríguez cuando habla porque habla claro. Y, es cierto que e queda corta al llamarlos “malditos delincuentes sinvergüenzas”.
    Teresa, eres admirable, como lo sois todos. Por eso me afilié en febrero del ’14 cuando descubrí que ¡HABÍAN LLEGADO LOS MÍOS! Me enorgullezco de haber colaborado con mi voto para presentase en Bruselas y triunfar como lo hicieron. Hoy, tres años después somos el líder de la oposición. Ganaremos porque la razón prevalece sobre la sinrazón.
    Un gran abrazo para todo el bendito equipo.
    Os amo a todos. SARA

  8. Concha Riverola
    Concha Riverola 17 febrero, 2017

    Tengo 67 años, llevo dos jubilada pero no puedo disfrutar de mi pensión y mi bien ganada tranquilidad, después de 46 años cotizados, porque tengo q mantener a dos hijos sin trabajo a pesar de su buena formación. Me encantaría tener una conversación cara a cara con el sr. Linde. Lo de “malditos” y “sinverguenzas” iba a ser una lindeza al lado de lo q yo le diría.

  9. Jorge
    Jorge 17 febrero, 2017

    No creo que el Sr. Linde haya dicho nada raro. Si cada vez empezamos a trabajar más tarde y cada vez nos morimos más viejos, no salen las cuentas. No hace falta ser muy listo para darse cuenta.
    Yo, que no soy nada partidario de los bancos, creo que en este caso el Sr. Linde no debería ser el blanco de las críticas, el se limita a exponer las conclusiones del gabinete de estudios del Banco de España. Pero es que no hace falta mucho gabinete de estudios para llegar a esa conclusión. Son habas contadas.
    Otra cuestión sería cómo hemos llegado a esta situación, y ahí habría que dar palos tanto a los gobernantes como a los gobernados.

  10. Reme
    Reme 18 febrero, 2017

    Dices toda la verdad. Hasta cuando vamos aguantar tanta ingusticia.todo el que a robado están disfrutando nuestro dinero. Yo tengo toda mi esperanza en vosotros los de Podemos. Espero que no me descescioneis. ..un saludo y adelante. ..

  11. ANGEL
    ANGEL 18 febrero, 2017

    Esto no es otra cosa sino la eterna lucha de clases pueblo (o plebe apestosa) defendiendo derechos contra burguesía aristocrática maldita y vividora defendiendo privilegios.Claro que sería lógico y sensato pensar en repartir mejor el empleo, pero claro, ellos, los burguesas NECESITAN QUE NOSOTROS SEAMOS CADA VEZ MÁS POBRES E INCULTOS PARA QUE ELLOS PUEDAN SER CADA VEZ MÁS RICOS Y PODEROSOS, resumiendolo más todavía NECESITAN NUESTRA POBREZA siempre ha sido así a lo larga de la historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *