Bruselas obliga a España a que encabece los recibos de la luz con “Estimado señor/señora gilipollas”

Y sustituya “Atentamente” por “Delincuentemente”

5420

Redacción/Rokambol/17.02.17

La Comisión de Energía de la Unión Europea concede a España un plazo de dos meses para que modifique el encabezamiento de todos los recibos de la luz a fin de proporcionarles un mínimo de franqueza y claridad, tanto en el encabezamiento como en la frase de despedida. Bruselas también ha aclarado que permitirá a las compañías eléctricas elegir entre cualquiera de los sinónimos que ofrece la Real Academia Española de la Lengua para definir a un idiota, aunque recomienda que se eviten los calificativos poco frecuentes, como pazguato, obtuso, mameluco, tontivano, estulto, pavitonto y tolai. “Un idiota al que se le da el tratamiento de “Estimado señor estulto”, podría creer que se le está halagando cuando el mensaje de la compañía debe ser precisamente todo lo contrario”, advierten desde Bruselas.

La Comisión ordena también que se desglose íntegramente el precio del megavatio, separando no solo los impuestos de la electricidad consumida sino también las cantidades que de ese megavatio se destinan a putas, yates, marisco, joyas, coches, armas, chalets y drogas.

En la parte final del recibo también se recomienda que se informe del partido político que está en el Gobierno en el momento en que se emite el recibo al objeto de evitar vicios y malas prácticas que permitan a cuatro hijoputas ir en manga corta en pleno invierno por su salón comedor mientras el resto de los gilipollas se pela de frío hasta en la cama.

Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. Y que termine con un invariable: “Vaya comprando vaselina por kilos, pues la follada no ha hecho más que empezar, querido soplapollas”.
    Pelafrío Encamado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here