No sólo el pelo, nos toman hasta el vello púbico

4420

La elefanta Cristina, ejemplar en peligro de extinción, como buena borbona y exponente monárquico en sus últimos estertores, ha sido absuelta.

Evita así el sistema la humillaçao pública de ver en el trullo al representante de una institución decrépita, descompuesta y corrupta cual zombie de walking dead.

No tan egregia suerte aguarda al duque empalmado por excesiva erección fiscal, al que sí le van a empalmar por la retaguardia 6 años, que en un principio tenían que ser 19 y verán ustedes cómo se quedan en tres, o en dos gallos y un saco de harina en última instancia.

Y es que no hay nada como el derecho de pernada que la nobleza y su concubinato se reservan a la hora de rendir cuentas por su noble delinquir, pernada ésta extensible a los hidalgos de sus mamandurrias, tal que Botines, Ratos y clanes Pujol, por aquello de que no caigan todos los nidos de la rama y se resientan, aún  más si cabe, las nobles gonorreas, las egregias sífilis del emérito en sus fiestas de guardar, que un pollazo sigiloso bien vale 1000 caderas rotas y todos los elefantes de mamá África.

Así que siéntense y disfruten una vez más del bochornoso y borbonesco espectáculo, y no olviden lavarse bien la entrepierna, que cautiva y desarmada la justicia, las cloacas se disponen a tomarnos no ya sólo el pelo.

Nos van a tomar hasta el vello púbico.

Comentar con Facebook ()

Comentar (5)

5 Comentarios

  1. Con mi comentario del 30-6-2014, bajo el titular ‘EL FISCAL HORRACH ATACA CON VIRULENCIA AL JUEZ CASTRO’, del que reproduzco un párrafo, con entrecomillado doble, indicaba lo siguiente:

    “”…Pues que no se ponga tan chulin el Fiscal Horrach, porque antes de que saltara la noticia a los medios, existían informes preparados por técnicos de la AEAT que fueron silenciados de un plumazo por la Abogacía del Estado, elaborando ésta otros -a favor de Dª Cristina- en coordinación con la Inspección, los cuales, la cúpula del PP dio por válidos y “definitivos” para presentar ante el juez Castro. Que esto fue así ¡NADIE ME LO VA A DISCUTIR!…””

    Es evidente, pues, el trato preferencial en la Sentencia dictada por parte de las instituciones, como también lo fue la Justicia no llamando a declarar (en base a la impunidad que le otorgaron) al individuo ‘mediodestronado’ implicado como figura imprescindible en las sucias negociaciones llevadas a cabo. Y esto lo avala el comentario…aunque para no repetirme en mi argumento, mejor voy a reproducir también unos párrafos, con entrecomillados dobles, del que envié con fecha 13-1-2014 (contestando a un lector) bajo el titular: “LA INFANTA CRISTINA RENUNCIA A RECURRIR SU IMPUTACIÓN…”:

    “”…el ejemplo de la Copa América, pero como se sabe, imputar al Rey -algo impensable- merecería capítulo aparte y, por referirme también y ‘exclusivamente’ a lo publicado en su día en algunos medios, ignoro si sabrás que en sólo dos de los e-mails, entrecomillados, aportados al juez Castro por el otro mangante (Sr. Torres), el ‘yernísimo’ indicaba
    literalmente a su socio:
    ‘Tengo un mensaje de parte del Rey y es que le ha comentado a Cristina, para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada. Y que en principio no habrá problema y que nos ayudarán a tenerla’.
    ‘Hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro para presentarle el proyecto. La reunión fue muy bien y aparte de parecerle bien armado ha ofrecido toda su ayuda para encontrar ayuda financiera’. OJITO, QUE ESTO ES GRAVE ¡AYUDA FINANCIERA!
    En vista de estos e-mails, es evidente que la intervención del Monarca garantizaba las instalaciones necesarias en el puerto de Valencia para amarrar el futuro barco del proyecto “AYRE”, pero una cosa es obvia, el Monarca no se inmiscuye en negocios sin conseguir comisión alguna (será que no le parece suficiente lo que se le asigna anualmente de los PGE) ¡Tócate las narices! y va engrosando su cuenta particular implicándose en trabajitos ‘extras’ haciendo uso (y abuso) de su cargo institucional…””.

    Pero si hay algo más indignante es haber tenido encima que escuchar a la Infanta renunciar a España, alegando sus ganas de que acabe todo para dejar el país. Nosotros sí que tenemos ganas de que usted, Señora, y toda su parentela Real se larguen. ¡Mantenidos, que son todos a nuestra costa! En mala hora nos impusieron esta podrida Monarquía… los corruptos, claro, como no podía ser de otro modo.

  2. La justicia es igual para todos decía el emérito y tenía razón: es igual ante la justicia la Infanta que Rodrigo Rato o igual que Barcenas, es igual para todos aquellos que roban con clase y estilo, en la primera división, ya robar una gallina o un radio CD ya es otra historia, no es lo mismo robar vestido de Armani y perfumado de Chanel que robar vestido de Caritas ( el Emilio Tucci de los pobres) y perfumado ( para el pobre apestando) de sobaco sudado

  3. Pero mi cabreo es mayor (como el de tantos ciudadan@s) sólo de pensar en la cantidad de periodistas y pelotilleros que saldrán en los medios alegando CONOCER LA VERDAD ABSOLUTA, eso sí, porque su ‘fuente’ les dijo tal o cual cosa.

    Y yo les espeto (con tuteo): ¡IGNORANTES! ¡¿Sabréis desde FUERA lo que se coció DENTRO?!.

  4. El chiste jocoso muy bueno, pero maldita la gracia que tiene el tema, así que yo, al menos, lo enfoco con la seriedad pertinente:

    OBJETIVO DE LOS PODERES FÁCTICOS: “PROYECTAR QUE LA JUSTICIA FUNCIONA”.

    Pero no. Una vez más -y como estaba cantado- en los casos complejos que afectan sobre todo al Sistema, “LA JUSTICIA NO FUNCIONA”. Y:

    – NO FUNCIONA, cuando se parte de documentos falsificados.

    – NO FUNCIONA, cuando, insisto, desde EL MINUTO UNO se planifica el sentido favorable de una futura Sentencia en virtud del estatus -en este caso de la procesada Infanta- ocultando los delitos en los que incurre. Esto se denomina “PREVARICACIÓN”.

    Conviene mentar quiénes son los RESPONSABLES (y por definición, “CANALLAS”) de esta exoneración, aunque no es novedoso:

    -El individuo “medio-destronado”
    -PP,
    -PSOE,
    -Fiscal Horrach
    -Abogacía del Estado, que en coordinación con la Inspección de la AEAT, sustituyeron los informes iniciales incriminatorios elaborados por sus técnicos por otros favorables a Doña Cristina (lo que conllevó el cese de la inspectora Sra. Valiente, y también de la ex Directora General, Sra. Viana (aunque ésta por atribuir a la encausada operaciones inmobiliarias).

    Y también afirmo que “estaba cantado”, porque, conociendo que: SI NADA MENOS QUE UN ¡EX REY! aunque sigue ostentando el título y privilegios (pues en España los indecentes mantenidos se duplican) SE LIBRÓ DE LA JUSTICIA, pese a los delitos en los que incurrió, con mayor motivo dábamos por hecho que se exoneraría a su hija (motivo similar al de los parientes de la realeza, que con pruebas indiciarias de delito, archivadas están).

    Por tanto, y por finalizar mi comentario, traduciendo la Sentencia hoy emitida:
    “Cuando de un árbol podrido sólo se corta una hojita (como representa la condena del yernísimo a un módulo-suite de 5 estrellas, respetando su estatus y esperando breve salida) LA JUSTICIA, LEJOS DE SER IGUAL PARA TODOS, ha demostrado una vez más, SER UN SIMULACRO”.

    • ¿Pero de verdad alguien esperaba otro final distinto para esta historia?
      Siempre se os olvida que habitamos en Hispanistsán: No cabía otra resolución al tema que la que se ha producido.
      Lamentable e injustamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here