Pablo Iglesias responde a Felipe González: “El mayordomo de Carlos Slim no nos da lecciones de democracia”

2487

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha tachado este jueves de “irresponsable” la actitud de los expresidentes del Gobierno José María Aznar (PP) y Felipe González (PSOE) respecto a la situación en Venezuela y ha lanzado un aviso al expresidente socialista: “A nosotros el mayordomo de Carlos Slim no nos da lecciones de democracia”, en respuesta a las declaraciones del expresidente tras la celebración de acto que ha reunido a personajes con gran afinidad política y de intereses como José María Aznar, Javier Solana, Bertín Osborne, Ana Botella, Albert Rivera o el propio González.

“Llama la atención que estos dos señores estén tan preocupados por ese país y no por lo que ocurre en otros como Arabia Saudí”. “Creo que ni Aznar ni Felipe González están en su mejor momento y para nosotros no es interesante entrar en sus polémicas y sus complejos”, ha respondido Pablo Iglesias, entre otras cuestiones, a preguntas de los periodistas en los pasillos del Congreso.

Comentar con Facebook ()

Comentar (2)

2 Comentarios

  1. Que asco da la derecha fascista española ¡que pidan la liberación de presos políticos también en Arabia Saudita y en Marruecos sus dos grandes socios comerciales y principales compradores de armamento! ¡ANDA A TOMAR POR CULO!

  2. González y Aznar. Dícese de dos enorme sacos de mierda que han devastado España.
    El uno con el inicio de la “reconversión” industrial. El otro, con su culminación y privatizaciones de empresas públicas.

    ¡Oh, qué dos grandes estadistas!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here