Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Logran predecir las majaderías de José María Aznar con hasta 48 horas de antelación

Redacción/Rokambol/7.03.17

Un equipo multidisciplinar de neurólogos, psiquiatras y zoólogos del Instituto Pasteur acaba de encontrar un sofisticado y fiable método para prevenir a la sociedad en general, y especialmente a las instituciones académicas, ante la llegada de una majadería procedente de la boca de José María Aznar, incluyendo no solo las simples sino las solemnes, las verdaderas y las auténticas majaderías. La técnica ya ha sido probada con éxito hace tan solo unos días por el mismo grupo de investigadores. “El lunes por la tarde el expresidente se mordió el labio inferior y a la mañana siguiente dijo que la jubilación debería atrasarse hasta los setenta años”, explican los científicos.   

Se trata de un sistema estroboscópico de interpretación facial que observa, en tiempo real, las muecas del expresidente, las compara con su registro histórico de gestos peligrosos, y evalúa automáticamente la posibilidad de exabrupto y, en su caso, el tiempo que transcurrirá entre la mueca que se está produciendo y la majadería que se avecina. La previsión es fiable con un máximo de hasta cuarenta y ocho horas.

Hasta ahora, cientos de miles de personas se veían sorprendidas periódicamente por la llegada salvaje e imprevista de alguna barbaridad y ni siquiera tenían la posibilidad de prepararse para el brutal embate. Los más débiles, aunque nadaban por conseguir llegar a los sitios más altos, se veían sobrepasados ampliamente por la majadería, y el resto, a pesar de que lograban encaramarse a las palmeras más altas, no podía escapar a los devastadores efectos que provoca la vergüenza ajena.

“A partir de este momento, podremos anticipar este tipo de calamidades y avisar a la población para que nadie salga herido ni se avergüence sin necesidad alguna”, tranquilizan desde el Instituto Pasteur. El riesgo de que Aznar suelte una estupidez a bocajarro es poco frecuente, advierten también, “pues el expresidente gusta de reflexionar las imbecilidades durante una o dos jornadas antes de transformarlas en majaderías y liberarlas contra el medio ambiente”.   Más en Rokambol

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: