Rescatan en un bosque a siete periodistas que estaban siendo ninguneados por Íñigo Errejón

Llevaban más de catorce horas siendo subestimados por el dirigente de Podemos

10187

Redacción/Rokambol/13.03.17

La Guardia Civil consiguió rescatar ayer a siete periodistas pertenecientes a la APM (Asociación de la Prensa Madrileña) que se encontraban en un lamentable estado de tristeza y abandono después de pasar más de catorce horas soportando la salvaje y despiadada indiferencia de Íñigo Errejón.

Los hechos acaban de suceder en un bosque cercano a El Escorial, donde el líder de Podemos les había citado para ofrecerles una rueda de prensa. Según el testimonio de las víctimas, una vez allí, Errejón se limitó a mirarles de reojo, sin decir absolutamente ni una sola palabra, frunciendo el ceño exactamente cada cuarenta y ocho minutos a fin de socavar el amor propio de los periodistas, y con la inequívoca intención de precipitarles hacia los abismos de la locura. “Treinta minutos más en ese estado y habría sido capaz de escribir una noticia con absoluta honestidad, mire lo que le digo”, ha revelado uno de los periodistas acosados por el diputado de la formación morada. 

El secretario de comunicación de Podemos había abandonado el lugar de los hechos cuando llegó la Guardia Civil pero los agentes encontraron numerosas pruebas de menosprecio, desaire y ninguneo dispersas por la maleza, prendidas en la ropa de los periodistas e incluso incrustadas en la corteza de los árboles. “No había visto nada igual desde Jack el destripador”, asegura uno de los agentes que participaron en el rescate. 

La Comunidad de Madrid ha aconsejado a todos sus periodistas que no salgan después del ocaso y, si lo hacen, que sea en grupos de no menos de ocho individuos, que reciban entrenamiento de jiu-jitsu y eviten las calles y las plazas concurridas por ciudadanos indignados.

“No me quiero imaginar lo que hubiera pasado en ese bosque si a Errejón le hubiera dado por acuchillar a esos pobres desgraciados con un adverbio circunstancial o golpearles con cualquier recurso estilístico”, ha dicho la presidenta madrileña Cristina Cifuentes.  

Más en Rokambol

Comentar con Facebook ()

Comentar (4)

4 Comentarios

  1. Ni dormidos hay quien se crea esta necedad porque es eso necedad un niño como le llaman los peperos puede con un grupo de periodistas jajajaja sin decir palabra en un bosque .Luego seguro que vino el lobo de caperucita y se lo conto a Victoria Prego .Y hay personas que se lo crean ? de risa claro se sabe con tal de hacer daño a Podemos viene Inda y lo denuncia cambiando el cuento.

  2. no se que hay de humor en este articulo, pero este ” humor satírico , irónico” pp fácilmente se trasforma en PRUEBAS VALIDAS y repitiendo en todos los medios de comunicación , al final , algunos votantes pperros dar toda credibilidad.

    • Aurora, disculpe… es una página de humor satírico, irónico, humor… el populismo está en el gobierno en estos momentos, no aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here