Froilán protagoniza una bronca a las puertas de una discoteca en Madrid

5178

El nieto del rey Juan Carlos, Felipe Juan Froilán, protagoniza una bronca con otro joven en una actitud amenazante. 

Eco Republicano | 15/03/2017

Telecinco ha emitido esta tarde un vídeo en el que puede verse al hijo de la infanta Elena envuelto en un altercado con otro chico a las puertas de una discoteca en el centro de Madrid

En el vídeo se observa a Froilán discutiendo con otro joven con una actitud amenazante. “¿Que me vas a pegar tú? Tócame”, dice el sobrino del Rey Felipe. “Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar”, le dice el joven con el que está discutiendo. “Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. Ten cuidadito. No me toques”.

Esta no es la primera vez que el nieto del rey emérito se ve envuelto en un altercado. Hace un año, Froilán intentó colarse en la entrada de la montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid utilizando su posición. Ante esto, el hijo de la infanta Elena fue increpado por un joven de 16 años que intentó impedir que se colase. Froilán se encaró con él y le dijo: “¡Tú cállate, puto chino!”.

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

  1. La futura dinastia borbonica esta garantizada con este “cachorro” ¡que no será capaz de hacer si llegarán algún dia a ceñirse la corona en sus cienes!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here