La misa de La 2 no tendrá validez si se ve en ropa interior o haciendo el amor

7680

La Iglesia católica acaba de dar un tremendo golpe sobre la mesa a fin de acabar con la extendida costumbre de muchísimos fieles españoles que suelen ver la misa retransmitida por la segunda cadena de TVE sin guardar el mínimo decoro ni el respeto debido al sacramento de la Eucaristía. “Que sepan que esa misa no les servirá en absoluto para neutralizar las canalladas que perpetren en su vida diaria mientras no guarden la adecuada compostura ante el televisor. Y esto va también para los corruptos”, ha dicho el presidente de la Conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez.

Contemplar la misa en calzoncillos ajustados o con un huevo fuera, whatsapear en bragas y sin depilar, rascarse el pubis pensando en los límites del Universo todo, comer, beber, tararear canciones, eructar con resonancia y reverberación, renegar del Gobierno, tocarse o hacer el amor en el sofá mientras el sacerdote convierte el vino en la sangre de Cristo anularán a partir de ahora la validez de la misa televisada.

La Iglesia deja claro, además, que Dios no entrará en el salón comedor de los telespectadores, a través de la pequeña pantalla, si hacen zapping durante la emisión de la misa, aunque solo sea una vez, o reflexionan sobre el desarrollo de la Liga Española de Fútbol y la naturaleza sobrehumana de los entrenadores mientras el sacerdote se halla interpretando la mascarada.

Más en Rokambol    

Comentar con Facebook ()

Comentar (1)

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here