Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Iglesias a Rajoy sobre el veto presupuestario. Para enmarcar

Es cierto que todo este debate parlamentario, por brillante o divertido que sea, no tiene ninguna consecuencia práctica directa. Es así, y es algo que no va a cambiar la más extraordinaria de las intervenciones de orador alguno. Pero olvidando ese pragmatismo a ultranza que parece habernos contagiado a la mayoría… cuánto echábamos de menos (los que por ser muy raritos disfrutamos con este tipo de cosas) un Parlamento en el que al menos se acabara con esa insufrible atonía que los últimos años solo se veía rota excepcionalmente por las intervenciones sin público de Sabino Cuadra.

Afortunadamente, con esta nueva hornada de diputados, y no solo por los que aporta Unidos Podemos, el Canal Parlamento es sin ninguna duda el mejor medio sobre política que existe en este desierto mediático nacional.

Pablo Iglesias: «A Rajoy se la bufa la separación de poderes»

Un Comentario

  1. Cotilleja Sinremedio
    Cotilleja Sinremedio 22 marzo, 2017

    Al menos el Sr. Iglesias ha insuflado ‘chispa’ en el Parlamento para salir de la monotonía a la que nos tenían acostumbrados, porque ¡vaya muermos los del PP!. Bueno, los del PP y restantes partidos, hasta que accedieron los de UNIDOS PODEMOS para ‘calentar’ el ambiente y hacer las sesiones un poco más digeribles para la audiencia que lleva/llevamos años soportando el calvario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *