Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Más de quinientos dirigentes del PP abandonarán Valencia para saquear otras comunidades

El traslado de los quinientos doce corruptos del Partido Popular de Valencia ya ha sido aprobado por la dirección nacional, así como los diferentes destinos que ocuparán cada uno de ellos y los cupos de saqueo, de un máximo de tres millones de euros por cabeza, que les han sido asignados teniendo en cuenta su antigüedad, elegancia y nivel de escrúpulos en sangre.

Los traslados se harán de madrugada y “al abrigo que proporciona la oscuridad de la noche”, según palabras del portavoz del Partido Popular, Rafael Hernando. “Queremos que los ayuntamientos e instituciones donde van a estafar y prevaricar estas personas no se alarmen al verlos llegar a plena luz del día”, ha precisado Hernando.

Aunque en un principio se había previsto lanzarlos en paracaídas, las condiciones meteorológicas de estos últimos días han aconsejado que cojan un taxi. Todos los corruptos desplazados contarán con el apoyo de los directores generales de las correspondientes empresas públicas de cada municipio, que les proporcionarán café caliente, un paquete de cigarrillos y ciento ochenta mil euros en comisiones nada más crucen el término municipal.

Más en Rokambol

2 Comments

  1. Maria
    Maria 25 marzo, 2017

    Pues a Andalucía que no se vengan, aqui ya no queda naaaa

  2. Miguel
    Miguel 25 marzo, 2017

    Solo 512? En Valencia sobran ellos y todos sus votantes. Se podrían ir a repoblar pueblos abandonados de cualquier región y que se roben entre ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *