Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Imputado un niño de nueve años por pintar la bandera de España al revés

Dos franjas de color amarillo con una de color rojo en medio, en lugar de dos rojas flanqueando una gualda, podría costarle a un alumno del colegio Don Pelayo, de Madrid, hasta siete años de internamiento en un correccional de menores.

El suceso es consecuencia de la cláusula de Cromatización Nacional que el exministro Wert incluyó en uno de los apartados de la LOMCE y ha sido denunciado, de nuevo, por la Asociación de Viudas de Lugo.

Al parecer, los detalles penales de la nueva Ley de Educación no habían trascendido a los medios porque se encontraban ocultos dentro de un adverbio de tiempo perteneciente a uno de los apartados incluidos en la Ley General. “Sabíamos que ese adverbio tenía algo dentro, pero no creíamos que fuera algo así”, ha declarado unos de los portavoces de la Plataforma Federal contra las Burradas de Wert.

Según el código penal de la LOMCE alterar el orden de los colores de la enseña nacional se considera burla cromática a la Patria, exaltamiento pictórico de la secesión y dislexia intencionada de colores importantes. El castigo es de siete años en un correccional del Estado, que podrían aumentar a diez si además de cambiar la posición de los colores se dibuja una nave espacial sobre la bandera o quedan restos de goma de borrar por cualquiera de sus tres franjas.

La Guardia Civil aconseja a todos los alumnos de Primaria que peguen un adhesivo de la bandera nacional en sus estuches para evitar problemas. “Solo hay que fijarse un poco, coño”, ha dicho el ministro del Interior.

Más en Rokambol

2 Comments

  1. ana
    ana 31 marzo, 2017

    La bandera de España ya está bastante desprestigiada en el resto del mundo mundial. Representa corrupción, un genocidio fascista que aún no se ha resulto, pobreza energetica etc etc etc…….
    Ya esta bien de estos esperpentos políticos».La bandera que hoy tenemos no es la de los españoles que dieron la vida por la República la bandera la TRICOLOR que nos robaron con un golpe de estado esa es la que nos representa.
    «Españolito que vienes al mundo te guarde dios una de las dos Españas ha de helarte el corazón»Antonio Machado
    Ana de la Fuente

  2. Biel
    Biel 1 abril, 2017

    A mi lo que me da vergueza es que haya trascendido tamaña gilipolles, si al maestro que lo ha denunciado lo hubieran mandado barrer el patio, (por no decir otra cosa), mejor nos irìa a los españoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *