Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las ‘formas’ del PP son maravillosas, ¿o quieres que te estampe la taza en la cabeza?

Parece que ahora en Buenilandia, ese país en el que se condena a penas de cárcel a tuiteros y artistas por los más rocambolescos motivos, se ha puesto paradójicamente de moda la defensa de las formas. Y digo que es paradójico no porque no exista una clara intencionalidad represiva entre los que difunden este tipo de ideas –porque evidentemente saben a lo que juegan–, sino porque los que piden formalidad son precisamente los rancios, brutos y prepotentes que jamás han sabido o podido debatir. Principalmente porque sus ideas no suelen convencer en un debate y para ser asumidas por el resto precisan la vía de la imposición (legal, mediática-cultural, o por la fuerza), y no el acuerdo imposible.

Como a estas alturas amargarse ya no vale la pena, resulta hasta gracioso leer a Rajoy hablando de la importancia de la separación de poderes en una democracia (pero refiriéndose a Venezuela, claro), o al troglodita Hernando dando lecciones de compostura. Es el mundo al revés. O la posverdad que dicen ahora los de la neoilustración orwelliana.

La última masterclass de esta escuela del protocolo Popular la ha ofrecido –por sus juevoh, y golpe en la mesa– un asesor del Gobierno de Murcia. El ínclito José Antonio Martínez-Abarca, uno de los miles de paniaguados puestos a dedo por esa organización criminal (lo dicen los jueces) que dice ser un partido político. Todo un ejemplo de clase y elegancia natural. Un dechado de diplomacia. Un auténtico gentleman.

Y como digas lo contrario te estampa una taza en la cabeza, ¿vale?

2 Comments

  1. ANGEL
    ANGEL 3 abril, 2017

    Que elegancia, que estilo, que educación la del gansters este, uno más de tantos que hay

  2. Macarra por mis huevos.
    Macarra por mis huevos. 3 abril, 2017

    Efectivamente: Organización criminal. Y, por lo que se ve y oye, asesorada por chulos de putas o poco menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *